Pasando una semana estando ingresado me dieron un permiso para poder salir a una azotea que por suerte no tenia escaleras,si no un ascensor grande.Me dejaron ponerme un poco de ropa que Jimin me habia traído de casa.Mis padres no le importaron que yo estuviera aquí.Vuestra pregunta seguramente ahora mismo será,¿Tienes problemas con ellos?.Aquí la respuesta a tu pregunta.
Ellos nunca me apoyan a lo que me gusta,ellos querían que fuera a un cursillo de cocina,porque ellos decían que bailar era perder el tiempo.¿Pero sabéis que hice?,el tiempo con el que estaba con Jimin me ayudaba a conseguir mi pasión,el baile y cantar fueron desde infancia lo único que me sacaba de la triteza.
Mí opinión es,si a ti te hace feliz algo,lucha por ello,por muy difícil que sea el camino,porque,¿para que vivir haciendo o estudiando algo que no nos gusta?.Jimin siempre estuvo a mí lado,cuando iba a su casa a bailar porque él tiene un cuarto vacio,hasta tengo llaves de su casa por si necesito inspirarme.Ahora nada tiene sentido,no puedo andar,no puedo escapar de la dura realidad que es la vida,de los problemas en casa,de todo en general.Al menos no perdí algo,eso es mi voz,amo cantar y no lo hago tan mal como decían los chicos de mi clase.Pero no vine aqui hacer lo que la gente guste de mi,quiero ser feliz yo y esa es la cuestion.Aunque a veces las cosas...no son tan fáciles como pensamos.
-Jungkook ¿quieres ir solo a la azotea de verdad?.Asiento mirando los ojos de Jimin.-Esta bien,estaré aquí ¿vale?.Asiento y empiezo a ir por él gran pasillo que parecía no tener fin.Pare de golpe mirando aquel rostro cual me miraba.-¿Tu...quién eres?.Digo ladeando la cabeza.-Mi nombre es taehyung.Ese nombre...me suena tanto
¿pero de qué?
-Adivinen quien va a tener mucha inspiracion en esta historia? Ah si,yo jeje:v
ESTÁS LEYENDO
mi angel kook ¿Quien eres tu...?
Romancetae era un chico normal,hasta que casi fue atropellado pero gracias a jungkook lo quito siendo él él atropellado herido.Perdiendo mucha sangre lo llevaron al hospital dándole la noticia de que no podría a volver a andar.Mala suerte para él,se dedica...