capítulo 1

17 0 0
                                    

Es difícil contar la historia de cómo salvé a un desconocido.Aunque...¿Porque me sonaba tanto?

Mí nombre es Jeon jungkook,tengo 20 años y estoy de aprendiz en una académica de baile,esta es una de las más famosas en corea.Era Sábado y de noche,había quedado con Jimin,él es mi mejor amigo.-Hasta mañana.Me despido y salgo poniendo mi mochila negra a mi espalda y como puedo colocándome bien mi gorro en mi cabello ya que estaba sudado no me gustaba enseñarlo así.-¿Donde va ese idiota?.Veo a Jimin saludar a un chico con cabello rubio y al ver que caminaba en un semaforo en verde algo no iba bien,ese sonido de un coche que no tenia la intención de parar iba a atropellar aquél chico.Corrí todo lo que pude dejando la mochila tirada en el suelo.-¡Jungkook!.Miro al chico mirándome tapandose medio rostro.-Mierda jungkook.Veo a Jimin correr hasta a mí pero se paró.¿porque nadie pide ayuda? ¿Este iba a ser mi final?

Él frio era apoderado de mí.Abrí los ojos y vi que estaba en un cuarto de un hospital,pero algo no andaba bien,no sentía mis piernas.-Hola señor jeon,su amigo Jimin está fuera ¿desea verle?.Asiento sin entender nada.-Oh dios.Veo como entra tapando su rostro.-¿Estas bien?.Me pasa sus pequeñas y suaves manos por mis mejillas las cuales estaban siendo bañadas por mis lagrimas.-Jimin ¿porque no siento las piernas.El silencio invadió la habitación haciéndome que más lágrimas salieran de mis pequeños ojos los cuales estaban rojos por tanto llorar.-Yo...jungkook,salvaste a un amigo mío y el choque te afectó demasiado en las piernas.Niego sollozando.-Dime que es mentira,dime que esto es un sueño,porfavor.Digo entre lagrimas.Lloro haciendo un puño en las sabanas.

¿Porque la gente mas amable siempre es la que mas sufre?

la pregunta es...¿Porque salvé la vida de ese chico sin conocerlo?

¿Porque salvé la vida de ese chico sin conocerlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi angel kook ¿Quien eres tu...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora