Instrumento: Guitarra.
Especialidad: Aprende rápido, tiene mucha flexibilidad y se le da bien bailar.
Modelo a seguir: Busker Busker.
SanHa fue un estudiante de la A-Sound Music Academy, originalmente era estudiante vocal y llegó a saber tocar la guitarra en tan solo 8 meses, es por eso que suele tener las uñas largas.
Aprendió a tocar la guitarra por su padre y sus hermanos.
Ha sido aprendiz desde el 2012.
Fue el tercer aprendiz en ser revelado en iTeen a través de una foto.
Es alérgico al marisco y no puede tomar café porque es muy hiperactivo(bebé hiperactivo<3)
Es el que tiene más Aegyo del grupo.
Es muy flexible, cosa que desmosto en My little television al poder hacer un salto con las piernas abiertas en 180°.
Aprende muy rápido.
Usó brackets.
Su comida favorita son la papas fritas.
Su objeto más preciado es su computadora, le gusta jugar mucho con ella.
Los miembros mencionan que es un adicto a los videojuegos y se pone de mal humor si lo molestan mientras esta jugando.
No le gustan los bichos ya que dice que tienen piernas largas y que son muy gruesos.
Junto con Eunwoo es uno de los miembros que se asusta fácilmente.
Es uno de los miembros que más come.
Si fuera mujer y tuviera que salir con uno de los miembros saldría con el mismo(diva nos sale)
Le gustaría tener la cara de Eunwoo, ya que dice que su rostro es perfecto.
Una de sus mayores preocupaciones es que no deja de crecer.
Es el más joven del grupo pero también el más alto.
A los miembros de KNK les gusta molestarlo, dicen que lo quieren mucho.
Es conocido por los fans como el "Evil Maknae" por las bromas que les hace a sus Hyungs
Es el menor del grupo pero parecer ser el más cercano a MJ y Jinjin.
Moonbin dijo que Sanha actúa tierno y como un bebé la mayoría del tiempo pero cuando esta en el escenario se transforma y es súper profesional.
Tiene miopía y utiliza lentillas siempre aunque en algunos vídeos antiguos se le puede ver con gafas.
A pesar de ser el maknae, su voz es una de las más graves entre los 4 vocales del grupo.
_______________________________________________
Hola, volví y deven agradecerle a una criaturita
Llamada __xPE-YoongiGirl porque en verdad me sorprendió todo el apoyo que dio a la novela, gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Como Distinguir A Los Integrantes De Astro
FanficEsta es una corta guía de como diferenciar a los integrantes del grupo de kpop astro. Espero que les sirva y suerte en el extraño pero genial mundo del kpop