Jungkookie está sentado de espaldas ante la mesa de la cocina cuando escucha llegar a Jimin por el pasillo desde el dormitorio.
—¿Qué es lo que no te cuadra?—le susurra este al oido mientras le alborota el pelo,—¿Te has levantado muy temprano para esto y ahora no sabes como resolverlo?.
Cookie levanta la cabeza y lo sigue con la mirada.
—¿Cómo dices?.
—Qué llevas toda la mañana,intentando resolverlo —responde Jimin con su esbelto cuerpo metido en la nevera—¿Dónde están las tortitas que dice Jin que han sobrado?,¡vaya caos de refrigerador!.
—"¿Cómo puedes saber lo de las tortitas?,era de madrugada y solo estabamos Jin y yo,tú estabas en nuestra habitación".
—¡Si bueno...eso no importa,porque Jin ha dicho que son para mi!.
—"Eso no puede ser".
—¿Porque?,¿donde están?,¿alguien se las ha comido?.
Jimin saca el cuerpo de la nevera y se queda mirando a Cookie.
—¿Qué ocurre?,¿porque pones esa cara?,¡parece que has visto un fantasma!—seguidamente,se introduce otra vez en la nevera para seguir rebuscando.
—Aqui estáis,jajaja ¿creíais que no os encontraría?,¡venid con papi!—saca las tortitas y las pone sobre la mesa.
—"Jin,estaba solo aquí conmigo esta madrugada y tú no has podido escuchar nada desde la otra parte del apartamento".
—¡Uf !,¡pero que pesado estás con eso Cookie!,te digo que si,que lo he escuchado y a ti con tu problema con la canción que estás componiendo.
—"¿Qué puñetas?,¡Si no he abierto la boca!".
Jimin,sigue a lo suyo sacando más cosas de la nevera y colocalas todas sobre la mesa.
—Me apetece mermelada o algo salado...un poco de queso quizás...¡si y algo de chocolate,tengo hambre hoy!.
Se prepara una tortita con queso y la muerde mientras mira a Jungkookie que sigue pasmado.
—Perdona,¿quieres un poco?,¿no?,bueno tu mismo...Deberías comer algo después de pasarte la noche en vela.
—"¿Y cómo puedes saber eso también?".
Jimin,sigue comiendo sin mirar a Jungkookie,mientras con un dedo pasa pantallas en su móvil.
—¡Ay amor,qué raro estas hoy y qué pesado!,¡no paras de repetir lo mismo!.
Después se levanta coge leche de la nevera y se sirve un baso.
—"No puedes haber escuchado nada de lo que hablas,porque nadie lo sabe salvo yo y yo no he dicho nada de mi nuevo proyecto ni de mi nueva canción!".
—¿A qué te refieres Jungkook,quieres decir qué es un secreto?,amor,no entiendo que me estas diciendo,¿qué quieres decir con que no has dicho nada?—dice engullendo otro bocado.
—¡Jimin,mírame!—exclama de repente Cookie.
Pero él sigue con el móvil.
—¡Qué me mires te digo!.
Finalmente Jimin levanta la cabeza tragando un último bocado de tortita y mira a Jungkookie.
—"Mira mis labios".
—No te entiendo Cookie.—Jimin se fija en los lindos labios de Jungkook.
—"No te he hablado de mi proyecto,es más,no te he dicho ni media palabra ".
Jimin tiene los ojos fijos en sus labios,oye su voz pero su boca no se mueve.
—¿Qué ?,¿pero qué ?,¿es una broma?,¡estoy oyéndote,me estás hablando!.
—"Calma Jiminie,estás escuchando mis pensamientos ".
—¿Qué ocurre aquí?,¿qué es lo qué está pasando?—asustado Jimin se deja caer en la silla de la cocina—¿Porque?,¿como?¿porque me pasa esto a mi?,¿estoy enfermo?.
Jungkook se pone en pie se acerca y lo abraza.
—Parece,que por alguna razón incomprensible...tienes la capacidad de oír los pensamientos.
Jimin está alterado.
—Entonces,lo de Jin y las tortitas...
—Si, también y todo lo que has escuchado de mi,no te preocupes amor...Calmate,encontraremos una solución.
Despues Jungkook lo abraza bcon fuerza.
—"Si creo que hablar con Namjoon-hyung es una buena idea".
Jimin asiente, no hacen falta las palabras.Continuará...