¿Desaparicion?

379 60 4
                                    

De madrugada regresa J-Hope,cuando entra en el apartamento oye risas y jaleo,se acerca y encuentra a todos los miembros en el suelo del salón comedor,comiendo,bebiendo y riendo a carcajadas.
Al ver su cara todos se ríen aún mas fuerte.
—¿Qué está pasando aquí?,¿estáis todos borrachos o qué ?—pregunta Hobie.
—Podéis explicarme qué ocurre y pásarme un poco de eso y de aquello—J-Hope se sienta en el suelo entre Jin y Tae.
—¿Quién se lo cuenta ?—dice Cookie entre risas.—Yo,ya lo he contado muchas veces.
—¡No,soy yo quien lo ha contado a todos !—exclama Jin sirviendo un poco de comida a Hobie.
"Pobre Hobie-hyung,está un poco confuso,pero es un gran compañero y amigo"—piensa Suga.
—¿Pero de que os reís y que hacéis aquí en el suelo a estas horas?,¡.contádmelo ya!.
Entre risas,le cuentan a J-Hope lo ocurrido durante el día,todo sobre la capacidad de Jimin de escuchar los pensamientos.
Evidentemente no les cree porque llevan horas sin dormir,comiendo y bebiendo.
—¡No cree ni una palabra de lo que le hemos contado y piensa que se nos ha ido la cabeza!—exclama Jimin a carcajadas.
—Eso no es difícil de adivinar—se rie Tae,!creo que Yeontan, también piensa lo mismo!

Pasan horas divirtiéndose,compartiendo secretos,comida y bebida ,ninguno recordaba la ultima vez que se lo habían pasado tan bien juntos.
Por la mañana ,Jungkook con una resaca impresionante,despierta a Jimin.
—Buenos días...¿qué tal estas?,¿cómo te sientes hoy?—le da un beso.
—¡Auuch,me duelen las costillas de tanto reír!—se incorpora,sujetándose el costado.
—¿Y tu cabeza que tal?,¿aún puedes?.
—¿Oír lo que piensas?.
Jimin sonríe sin decir nada más.

Fin.

UN SOLO DIA-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora