—¿Jimin?—alguien toca su hombro.Jimin-shi,estás bien?—el rostro de Jungkookie denota preocupación.
—"Pobrecito mi mochi,qué mal lo está pasando".
Con un suspiro saca el cuerpo de la nevera e inmediatamente regresan a su cabeza todas las voces como una oleada.
—No sé porqué,ni como,ni cuando,pero como tampoco se cuanto va a durar,voy a usarlo lo mejor que sepa y pueda...Por cierto,llega Tae con Yeontan ,vienen del veterinario porque tiene el estómago fatal ya que uno de vosotros le da comida humana.
Jin,Namjoon y Jungkook se miran.
—Bueno,yo voy a preparar algo para la cena—Jin se pone el delantal y comienza a trocear rápidamente el pimiento pocho.
—"Espero,qué no sea por el trocito de pollo que le di el otro día,¡es que está tan pequeñito,creo que Tae tendría que darle más de comer"—levanta la cabeza y ve a Jimin observandole.—"este pimiento está peor de lo qué creia,no se podré utilizarlo".
Después agacha la cabeza y vuelve a trocear verduras a toda velocidad.
De repente,escuchan las patitas de Yeontan correr por el suelo de madera y detrás de él entra Tae.
—Hola—saluda al entrar—¿qué hacéis todos aquí,qué ocurre?—deja la correa del perro colgada en su lugar y pone un cuenco de agua en el suelo delante del perrito.
—Bebé precioso,ahora te daré tus pastillas,espero que te curen esa barriguita.
RM mira a Jimin,mientras Jin está ocupado con la cena.
Namjoon se levanta excusándose—me voy a mi estudio,tengo cosas que hacer—Jin se da la vuelta repentinamente con el cuchillo en la mano—¡tú,no vas a ninguna parte!.
Namjoon se sienta de nuevo al lado de Jungkook—"¿acaso ahora todos leen la mente o qué?" .
—"Vaya,Namjoonie es un gran lider,pero se asusta de las cosas que no puede controlar"—piensa Jin.
—No me habéis contestado,¿se puede saber que hacéis todos aquí?—Tae,intenta meter la mano en el bol donde Jin está mezclando los ingredientes,pero el bol es apartado unos segundos antes y después golpea a Tae con una cuchara.
—¡Ehh,solo quería un trocito de pollo!,por cierto Jin ,¿no le estarás dando comida humana a mi perro,por casualidad?—mira a Jin.
Jin mira a Jimin disimuladamente,"no le digas nada por favor",pero este no le presta atención,parece sumido en sus propios pensamientos.
—¡Qué dices niño,yo sé lo que puedo darle y lo que no a Yeontan!—Jin sigue preparando los alimentos sin mirar a Tae.
—"Por favor no le digas nada,intentaré que no vuelva a ocurrir"—mira a Jimin quien esta vez levanta la cabeza y sonríe.
—"Bueno,yo también le he dado algunos trocitos de carne de vez en cuando,pero espero que con las pastillas se ponga bien del todo"—bueno,chicos me voy a mi habitación—"aqui se respira un rollo raro total"—Tae coge al perrito en brazos y esta a punto de salir cuando Jungkook se levanta cortándole el paso.
—Tenemos un problema.
—¿Qué ocurre,estáis bien?,estáis todos raros y muy callados.
—¿Jimin?.
—Tú,también le das trocitos de carne a Yeontan ,pero no crees que sea por tu culpa y esperas que el tratamiento funcione—después se levanta y abre el refrigerador.
Taehyun queda paralizado delante de la puerta de la cocina con el perrito en brazos.
Se vuelve hacia ellos con los ojos como platos.
—También,crees que Jin podría cocinar otro tipo de cosas aparte de kimchi porque que ya estás un pelin aburrido de tanta verdura...¡Ah!,y que a Yeontan no le gusta que le achuches cuando duerme...y le gustaría que le pusieras mas de comer.
—¿También al perro?—preguntan Jin,Rm y Jungkook a la vez.
—Lo de Yeontan,es más como una intuición,no le oigo claramente, pero es lo que siente—comenta Jimin cerrando la nevera.Continuará...