¿Comprension?

318 60 2
                                    

La cara de Tae,es de incredulidad total.
—¿De qué estáis hablando,os habéis vuelto todos locos?—"se han vuelto majaras,ya me parecía qué percibía un ambiente raro"—apunto de salir por la puerta.
—¿No has tenido bastantes pruebas ,o aún quieres qué Jimin desvele mas secretos?—le susurra Jungkook.
—¿Pero qué ?,¿cómo lo hace?,¿cómo puede saber todo eso?—Tae deja a Yeontan en el suelo quien se apresura a correr a los pies de Jin.
—Perrito bonito...¿tienes hambre verdad,quieres que Oma-Jin te prepare alguna cosita buena?.
"Ah este Jinnie es un amor,siempre preocupado por todos"—Jimin sonrie al escuchar a RM.
—Desde esta mañana,Jimin tiene la capacidad de oír todos nuestros pensamientos—comenta Jin mientras pone trocitos de pollo en la comida de Jeontan—"Jimin,es un chico maravilloso y sensible pero necesita que lo cuiden".
—¿Pero...porqué y para qué ?—Tae ve a Jin poner el pollo —"te he visto,sabia qué eras tú,bueno...va...sé que le gusta y también es cierto qué está muy chiquito"—pero sonrie y no dice nada.
—No lo sabemos—comenta Cookie.
—Y no sabemos que debemos hacer al respecto.—Sigue RM.
Todos se giran a mirar a Jimin que esta otra vez con la mitad superior del cuerpo metido en el refrigerador.
—¿Y por qué hace eso?—pregunta Tae.
—Vuestros pensamientos quedan mitigados,aquí dentro solo oigo murmullos,pero me agota estar así todo el tiempo,tengo la cabeza a punto de estallar—gime Jimin sentándose al lado de Jungkook y apoyándose en su hombro.
Todos le miran en silencio mientras va quedándose dormido sobre su regazo .
Cookie le acaricia el cabello—"pobre Jimin-shi...no se cómo ayudarte,solo quiero que estés bien porque eres lo que más quiero en este mundo".
Jimin murmura en sueños.
—¿Qué dice?—pregunta Tae.
—Algo de Suga...si,que Suga se ha despertado y que tiene hambre—confirma Jk con la cabeza inclinada para escucharle mejor.
Al poco rato entra Suga y todos le miran.
—Toma he preparado esto para ti,sé que tienes hambre—Jin le sirve un vol de fideos con verdura y pollo,sin dejar que diga una sola palabra.
—Y este sin verduras para ti —pone otro vol delante de Tae.
—Llevamos todo el día metidos aquí y ya es hora de cenar—Jin,les sirve a todos .
—Bueno...Espero que me contéis de que va todo esto—Suga se llena la boca de fideos.
Mientras comen,van contando a  Min Yoon-gi lo ocurrido ,su expresión no varia mucho después de enterarse de todo,solo mira a Jimin dormido sobre las piernas de Jungkookie.
"¡Ah,Jimin-shi,te estás perdiendo unos fideos impresionantes!".
Jimin murmura algo.
—¿Qué dice?—pregunta Namjoon.
—Qué le guardemos unos pocos para luego,que ahora no tiene hambre—traduce Cookie mientras acaricia la cabeza de Jimin.
—Bueno Suga...¿qué crees que deberíamos hacer ?—pregunta Jin.
—Creo que no podemos hacer nada en contra de su nueva capacidad ,solo podemos usarla en nuestro beneficio ,si sabe lo que pensamos los unos de los otros,ya no supone tener secretos,solo supone comprendernos mejor,unirnos más como una familia.
Todos asienten con la cabeza ante la reflexión de Suga.
"Realmente Min Yoon-gi es muy sabio e inteligente,sería un gran líder"—piensa Namjoon mirando a Suga.
—¿Sabéis que hacía mucho tiempo que no estábamos así juntos,hablando de nuestras cosas?,siempre estamos ocupados cada uno con sus historias y con poco tiempo libre para compartir—comenta Tae con Yeontan en brazos.
—¿Estas bien precioso,Oma -Jin te ha dado de comer pollo?.
—Si ,la culpa la tiene nuestro pequeño Jimin por convertirse en telepata sin avisar—susurra Jungkook.
—¿A quien llamas pequeño?,¡tú,eres el pequeño!—protesta Jimin incorporándose.
Todos ríen.
Continuará...

UN SOLO DIA-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora