El inicio

114 8 0
                                    

Está historia empieza cuando mi novia me cambia por otra persona, el 2017 sin una explicación sin un porque dure semanas llorando había parado mis estudios asta que volví a Imvu luego de unos tres años de a ver eliminado mi cuenta.

Conocí a una amiga la cual se convirtió en mi novia aunque terminamos, y quedamos como amigos, hoy en día igual que todos en mi vida, me hizo aun lado por otro chico.

Antes de ella conocerlo ha el iba y venía aveces duraba meses.

Llega el 4 de diciembre del 2017, ese día marco un antes y un después en mi vida, ya que la conoci a ella, estaba con su hermano de imvu o así se dicen solo que ella se sentó en sima de mi y dijo una palabra que nunca olvidaré nos vemos hermosos los dos juntos.

En ese instante ella le quito el sello que tenia mi corazón y lo puso a latir, recuerdo como si fuera hoy, el momento en que ella le dice pobre de mi hermano solo aquí casualidad que ese día apareció el amor de la vida de el hasta hoy en día siguen juntos lastima que mi historia dio un giro de 360° ese día nos hicimos amigos, hablamos mucho y mientras más palabras ella decía. Más y más mi corazón crecía, latía y sigue latiendo tan fuerte por ella como la primera vez cada vez que veo un mensaje que me llega de ella ha veces siento asta temor de abrir lo.

IMVUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora