capítulo 1

93 8 0
                                    

Diciembre 5 son las 12:55 AM ella despierta ya que aya son las 5:55 AM tiene que ir al colegio, ese mismo día le propuse despertar la cada mañana, aunque este enojada conmigo y no quiera saber de mi.

En ese caso si quería saber de mi hablamos asta las 2:10 AM ya que aya son las 7:10 AM y tiene que tomar el tren de las 7:25 AM para llegar a tiempo al colegio.

9:52 Am como ya saben tenemos 5 horas de diferencia por lo tanto pondré la mía nada mas, me escribe que llego del colegio, le preguntó como le fue, me dice que le fue genial, que estaba su profesor favorito el que les da poca clase hay ríe ella, me gusta verla reír, me hace sentir bien.

Llega la hora de irme a trabajar, no le gusta la idea a ella. Me dice que no la deje sola, que no le gusta y eso hice nunca la deje sola siempre me mantuve hay, sobre todo cuando ella no podia dormir o cuando le bajaba la menstruación que le dolía toda la espalda, quería estar con ella en ese momento a su lado.

Se me hizo ámbito despertar la cada noche, el 6 de diciembre le pedí que fuera mi novia me dijo que si pero que le tenía que decir a su hermano de imvu y asta me tendió una trampa el al otro día se hizo pasar por una chica y me dijo ven en la sala, era una pose de beso yo no sabia en ese momento ella me termina no duramos ni 24 horas juntos.

Se que ella sabía todo y luego me dice que todos los hombres son iguales, pero yo renuncie a todas mis amistades por ella. Por ella doy  mi vida si la tengo que dar, es mi bella  ❤💏💍💏❤.

IMVUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora