Mi bella: espero llegar para mi cumpleaños amor eso sí mis padres lo permiten.
Alex: espero que sea así amor mio te amo mucho.
10 de diciembre 6:48 AM, escribe bella hola amor estas hay te extraño mucho bueno cuando veas este mensaje es porque saldré en familia y quería avisarte amor.
8:30 AM. Alex: hola amor, perdón me quede dormido espero me perdones, estuve muy cansado.
10:57AM. Alex: bueno imagino que ya saliste como no has respondido si lees esto recuerda que te amo y te voy a estar esperando amor, me gustaría verte por video llamada amor escuchar tu voz te extraño mucho mi vida.
5:00 PM. Alex: imagino que ya debes de estar dormida dónde estés te me cuidas mucho amor mio.
6:03 PM. Bella: amor perdón amor mio pero no podía usar el celular y si esta tarde aquí sabes que te amo.
6:03 PM. Alex: lo se amor mio.
6:04 PM. Bella: estaré una semana con mi tía amor y cera raro cuando use el celular te pido que me tengas paciencia si amor.
6:06 PM. Alex: siempre la tengo para ti mi princesa hermosa te amo, y te estaré esperando como cada día mi amor. Nunca olvides que eres mi vida y siempre lo ceras te amo mucho.
6:06 PM. Bella: eso lo se mi vida, ahora tengo que dormir para que mis padres no me castiguen.
6:07 PM. Alex: está bien descansa amor me escribes cuando puedas te amo. Buenas noches para ti...
ESTÁS LEYENDO
IMVU
HorrorEstá es una historia basada en amor, dolor, momentos triste, y será una historia sin final alguno, porque no tiene