capítulo 2

62 2 0
                                    

    Después de a verme peliado, bloqueado ella me dice que seamos amigos si yo quería, no tuve que pensarlo dos veces si respuesta era si ya que es mejor ser amigo de ella que una vida sin ella.

Dia 7 de diciembre del mismo año conozco una nueva amiga que lee mis post y me escribe, ella me dice quien te hace sufrir y llorar no te merece, yo le digo, yo llore por ella aunque me haga menos hombre, la amo con mi vida y estoy dispuesto a darla por ella. Mi nueva amiga no dice más palabras jacqueline así se llama ella.

Al parecer no era yo que sufría solo por amor ella también lo hacía pero a lo callado ella dias después consiguió un novio el cual le rompió el corazón, supe que ese chico ya se lo hacía varias veces pero aun así ella lo amaba, entonces le dije si el te ama como lo amas tu a el no te aria sufrir. Seria todo lo contrario te aria la chica más feliz del mundo.

( 8/12/2017 ) mi bella y yo volvemos no duramos un dia bien sin pelear pero aun así nos amamos tanto, que muchos creo que llegaron a apostar que lo nuestro no iba a durar tanto tiempo 😍 ellos se equivocaron porque si duro.

Ese dia fue el mejor dia de mi vida a pesar de las peleas ella y yo nos amamos mucho cuando estamos enojados ni ella ni yo podemos dormir sin antes perdonar nos, mi bella hermosa la amo tanto 💗💏.

IMVUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora