*5* >>La perdí<<

882 56 32
                                    

-¡¡Matteo!!

Gritaba desesperada ella. Hice caso omiso a su llamado. Solo quería salir de allí. No quería verla nunca más. No quería sentir este sentimiento de dolor en mi pecho. 

Por más que me esforzaba en no recordar lo que vi hace unos instantes, mi mente lo repetía una y otra vez. Por más que me esforzará en no llorar por ella, mis ojos traicioneros lo hacían. Por más que me esforzara en querer olvidarla, mi corazón no podía. 

Y eso me llenaba de impotencia. 

¡No quiero amarla más! ¡Ella mató el amor que le tenia!

Iba corriendo por la calle, ni siquiera me fije en mirar atrás. Donde estaba ella, llamándome y haciendo un gran esfuerzo por alcanzarme. Pero no pudo.

"Lo que me pareció un hermoso día, termino siendo el peor de todos"

FLASH BACK

-¡La sorpresa que le haré a Luna, le va a encantar!-grité emocionado, ganándome varias miradas en el Roller.

-Baja la voz, Matteo.- me susurró Gastón.

-Es que estoy muy emocionado hermano. Quizás con esto, Luna y yo volvamos a ser novios.- sonreí hasta más no poder.

-Nada más piensas en Luna desde que volvimos de Cancún, Matteo. Todo el día estas hablando de ella.- hizo un gesto de molestia fingida y luego sonrió conmigo.- Pero veo que te hace feliz.

-¡Sí!, y quiero que volvamos a estar juntos.- dije energético.

-¿Y cuál es la sorpresa?- comentó curioso.

Yo iba a ir hasta el Black South Collegue y llamar su atención con alguna conversación estratégica y conducirla hasta el parque, donde le cante por primera vez "Siento".

Allí iban a estar los chicos de la Roller Band, preparados con sus respectivas guitarras y escondidos entre los arbustos, mientras yo les daba una señal. Cuando eso pase, desde los árboles caerían hermosos pétalos de flores y yo iba a estar cantando "Princesa" delante de ella mientras la Roller Band me acompañaba con la música. 

Tengo que admitir que al principio Pedro no quería ir al parque para no dañar su batería. Pero hice un gran esfuerzo por convencerle junto a Simón y Nico (trabaje para él horas extras). Vaya amigo que me salio.

Pero eso no me importaba, la sorpresa era genial y digna para una princesa como ella.

Yo ya tenía todo calculado. El lugar, las flores; y solo ella y yo.

-Vaya, si que te luciste Matteo. ¿Sabés qué? Nunca te vi hacer algo por una chica como lo haces por ella.

-Es que estoy completamente enamorado de Luna. 

-Pues espero que vuelvan estar juntos. Se les veía bien. Además que he notado a Luna un poco triste. Y mi mayor sospecha es que te extraña.

-¿Enserio?-pregunté eufórico. Esto nada más me da ánimos para seguir con el plan.

-Claro que también me puedo estar equivocando, Matteo.- me miró seriamente.- Pero si tu sorpresa no sale como lo has planea...

-Saldrá bien...-lo interrumpí.- No te preocupes por mi Gastón. Mejor sé feliz como yo.- me levante de la silla y le di un abrazo que él me correspondió.- Ah... y se me olvidaba.- le dije deshaciendo el abrazo.- Tú nos grabarás.

-¿Qué? ¿Acaso soy tu fotógrafo personal o que?

Luego de convencer a Gastón, fui a donde Nina me había citado para ultimar los últimos detalles (en los lokers). Ella también me estaba ayudando con la pequeña sorpresa.

One Shots (Lutteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora