quien es el?

12 0 0
                                    

Prólogo de suga:
Nos acercamosy lo vi con el estúpido de baek y chanyeol y me acerqué y la agarré de la mano muy fuerte y le dije algo.

Tatiana que hacías con esos dos .- dije yo
S-sueltame!- dijo ella con los ojos llorosos.

Prólogo de tatiana:
Estaba hablando con chanyeol y baek y alguien me agarró bruscamente de la mano y me Di cuenta de que era suga y no dije nada al principio hasta que me solté y dije.

S-sueltame! - dije con mis ojos llorosos.
Suga !- grité fuerte.
Que mierda quieres - dijo el con cara de enojo .
Que me sueltes mierda - dije yo llorando .
Me soltó y me fui corriendo hasta baek y chanyeol y baek estaba preocupado por todo esto y me dijo.
Esta bien tatiana- dijo baek
Si estoy bien chicos puedo ir con ustedes a seul por q no puedo ir con ese idiota.
Está bien- dijieron baek y chanyeol.
Despues de un rato jimin , tae y jungkook vinieron y me preguntaron sobre lo que paso.
Tatiana- jimin , tae  y jungkook vinieron agitados.
Jimin  no quiero ir con el - dije llorando
Bueno pero no puedes ir con tus amigos - dijo jimin.
Por que? -dije yo
Por que le prometimos a jin que te llevaríamos a casa con nosotros. - dijo tae.
Bueno Chan y baek nos vemos la proxima vez - dijo con un poco de tristesa.
Bueno pequeña - dijo chanyeol frotandome la cabeza.
Chan ya no es una niña -dijo baek
Pero si lo creo- dijo el.
Buenos chicos los veo despues - dije yo.
Me pueden dar au numero de telefono-dije yo.
Si! - dijieron los dos felices.
Bueno depues de estar un rato mas hablando con mis amigos de la infancia partimos a seul con el idiota de suga
Pero se sentia tension en el aire entonces dije algo para que se valla esa pesadez

Em.. - jimin
Si-dijo todo adormilado
Puedo hablar contigo- dije muy bajo para que no nos escuchara tae ,jungkook y suga que estaban hablando de sus novias y lleve a jimin a un lugar apartado del tren en donde ibamos.
Jimin - no pude ni terminar y me puse a llorar .
Jimin por que me tuve que enamorar de el. - dije llorando en su hombro.
Tatiana- no llores el no es asi el estaba celoso de que hablaras con ellos por que penso que Chan era tu novio- me dijo jimin con toda la comprecion del mundo.
Tienes que hablar con el tatiana para arreglar las cosas. -dijo el.
Bueno gracias jimin! Dije feliz.

Prolog de suga
Estaba hablando con v  y jungkook, y vi que jimin y Tatiana y se fueron hacia atras del tren no me importo mucho entonces estu e hablando un rato con v y me dijo:
jungkook - dijo yo despacio
Si hyung que paso -dijo el yo sin, toda la atencion del mundo.
Vos crees que pueda usar a tatiana para poder tapar mi relacion con  suran -dijo yo pensando.
No suga hyung   ella es buena y tu eres su primer amor y fue su primera ves - dijo jungkook
Pero ella no va saber nada encima es una inlusa y no va a saber nada- dije yo sin entusiasmo.
Bueno pero si le rompes el corazon te va costar la vida tendras que contar a todos para que sepan - dijo jungkook.
Tienes razon - dije yo

Hola  chicos o chicas espero que les haya gustado este capítulo y quedensen para ver lo que pasa.

it's you and me (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora