cuatro

489 32 0
                                    

A lo mejor por cuestión de suerte, había encontrado a su antigua vecina en el portal. La saludó amigablemente y la mujer que ahora vivía en su antiguo piso la invitó a pasar, todo seguía como antes, era increíble.

- Ms. Cooper, ¿Qué tal ha estado? ¿Si espalda ha mejorado?

- Bien, [t/n], sólo que mi espalda sigue igual, está destrozada, menos mal que me mudé a está casa, el lugar es más pequeño y no tengo que moverme tanto.

- Sabe que si necesita algo sólo tiene que llamarme, medicación, masajes, puedo hacerme cargo del precio - sonreí.

- ¡Oh, No! Tranquila, no hace falta.

Ella tan honrada como siempre.

- Por cierto, unas semanas después de que [n/a] se mudara, llegó un paquete a tu nombre, debería devolverlo a su dueña.

Sacó una pequeña caja de cartón de debajo de la mesa. [T/n] la tomó con sus manos y antes de abrirla leyó la dirección, no la parecía familiar. Abrió la caja con duda ¿Y si era de parte de un stalker? ¿Y si abría la caja y mandaba automáticamente los datos al acosador? Habían pasado tantos casos de acoso que ya no sabía diferenciar la realidad de lo ficticio.

Era una máscara negra y una cajita con un collar de piedras brillantes. También había una notita.

Cambiame #2 [BenedictCumberbatch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora