Otra vez había llamado a Benedict a mi camerino, debía hablar con él, me sentía confundida.
Entró y cerró la puerta.
— ¿Pasa algo? — Preguntó preocupado — ¿Hice algo mal?
Me había acostumbrado tanto a él. Le miré seria.
— ¿Puedes abrazarme? — Me acerqué a él.
— ¿Te pasa algo? — Dijo extrañado — ¿Tienes fiebre?
— Abrázame, — pedí — quiero confirmar algo.
Él tragó nervioso, con sus brazos rodeó mi cintura y posó su cabeza sobre la mía, mi cabeza sin embargo estaba en su pecho. Nada, no estaba nerviosa, su corazón batía rápido y el mío apenas mostraba diferencia. Me volvía loca.
— ¿Por qué? — Pidió Benedict.
— Por un momento pensé que podrías gustarme — mis brazos le rodearon, su corazón estaba a punto de salir de su pecho.
— ¿Pensabas?
— Por lo que veo, tú estás nervioso y yo apenas siento nada.
Intenté separarme, pero él me tomó más fuerte.
— Quedemonos así, — pidió — sólo unos minutos más.
Se agachó y acurrucó su cabeza cerca de mi cuello. Sus brazos me abrazaron más fuerte, ahora mi corazón empezó a latir un poco más rápido, pero se acostumbró y me tranquilicé.
Escuché unos pequeños gemidos, probablemente de rabia, yo también me odiaba por no poder tener un futuro feliz con él como había soñado en el pasado.
— Vuelve a mí, haré lo que quieras, todo lo que me pidas, — su voz temblaba — sólo vuelve.
Me sentía tan culpable, una lágrima corrió por mi moflete y me enterré en su pecho. De veras quería volver a depender de su mirada.
TADA, ¿A que no os lo esperabais? Yo tampoco si os soy sincera xd
¿Podrá rayis volver a amar a Benedict? ¿Acabarán felices o con el corazón roto? CHANCHANCHAN
Os veo en el próximo capítulo, gracias por votar y comentar ❤️, sois geniales.
ESTÁS LEYENDO
Cambiame #2 [BenedictCumberbatch]
Fanfiction•Esta es la continuación de la historia "Decidete".• De vuelta a casa, con sorpresas y vergüenzas. •Historia de capítulos cortos.