"El Reecuentro Con Bangtang"

160 14 0
                                    

Era Un Día Sábado Por La Mañana Desperté Por La Maldita Alarma Que No Paraba De Sonar.. Ya Cansada Del Horrible Ruido Que Provocaba La Alarma Sin Ganas De Nada Me Levanté y La Apague..Me Quede Unos Minutitos Haciendo Fiaca y Luego Me Levanté..Preparé Mi Ropa Y Me Di Una Rápida Ducha.. Cuando Salí Me Desenredé El Cabello y Me Miré Al Espejo..Me Dirigí Al Cuarto De Mi Pequeña Y Allí Estaba Ella Durmiendo Con Su Peluche y Pijama De Kumamon.. No Dejo De Repetir Una y Mil Veces.. Que Me Sigue Recordando a Suga..Le Hice Cosquillitas En Su Panzita Y Ella Despertó Al Igual Que Yo Sin Ganas De Nada.. En Ciertas Cosas Se Parece a Mi Pues Eso Me Causa Mucha Gracia y Ternura a La Ves..La Tome En Mis Brazos y La Recosté Sobre La Cama Para Poder Cambiarle Su Pañal..Como No Dejaba De Moverse Le Volví Hacer Cosquillas En Su Panzita a Lo Que Ella Respondió Con Una Pequeña y Adorable Risita.
Baje Con Mi Bebé En Mis Brazos y Allí Estaba Ellen Haciendo El Desayuno

(tn)+Buenos Días! >>Dije Alegre<<

Ellen-Buenos Días Pequeña
>>Me Abraza y Yo Correspondo Al Abrazo<<Como Amanecieron Mis Princesas?

(tn)+Muy Bien!  y Usted?

Ellen-Muy Bien >>Sonríe<<

Ellen Nos Sirvió El Desayuno y Desayunamos Las 3 Juntas.. Mientras Lee Comía Papilla Ellen y Yo Conversábamos Hoy Era Sabado.. y Algo Me Decía Que Tenía Ganas De Salir Nose Porque.De La Nada Se Hizo Un Silenció Incómodo.. Y Para Cortar El Silenció Ellen Preguntó

Ellen-Señorita (tn)..

(tn)+Si?

Ellen-Puedo Saber.. Quien Es La Padre De La Pequeña?

Sin Decir Mas Agache La Cabeza y Deje Caer Un Par De Lágrimas.. Ellen Pudo Darse Cuenta y Notar Mi Dolor..

Ellen-Yo... Lo Siento...No Debí Tocar El Tema Señorita..

(tn)+No.. Descuide Creo Que Me Hará Bien Hablarlo Con Alguién Y No Seguir Guardandomelo Para Mi.. El Padre De Lee Se Llama Min Yoon Gi.. Es.. Bueno Nisiquiera Se Si Lo Sigue Siendo.. Era Un Amigo De Tae..
>>Mi Voz Comenzó a Entrecortarse Pero Yo Seguí Hablando<<

Ellen-Continue..

(tn)+Comenzamos Una Bonita Relación.. Y Eso Que Sentía Por El..
Aún No Logró Sacarlo De Mi Cabeza y Corazón..

Ellen-Tranquila Señorita.. Uno No Puede Obligar a Quitar De Su Corazón a La Persona Que Realmente Necesita a Su Lado..

(tn)+Lo Se..Sigo Amando a Ese Hombre.. y Nisiquiera Se Si Esta Casado.. Si Tiene Familia..Lo Único Que Hice Mal.. Fue No Decirle a Yoongi Que Estaba Embarazada De El..

Ellen-Seguro Estaba Asustada.. Todos Tomamos Desiciones Incorrectas Al Estar Asustados o Preocupados.. Es Completamente Normal..

(tn)+No Fue Miedo Lo Que  Yo Sentía..
Me Deje Llevar Por La Rabia.. El Rencor y El Dolor Que Sentí Por Lo Que Hizo... Aún Sigo Tratando De Buscar El "Porque" De Sus Actos...

Ellen-Puede Confiar En Mi.. Digame.. Que Ocurrió?

(tn)+El.. Un Día Cuando Estabamos Juntos Recibió Una Llamada.. Dijo Que Tuvo Que Irse Por Un Asunto Ocurrido..Cuando Fui a Darle La Noticia De Que Me Dieron Una Gran Oportunidad...Lo Encontré En La Cama Con Su Ex...

                   💫Flashback💫

Iba Subiendo Las Escaleras y Comenzé a Pesar En Que Decirle a Suga.. Bueno.. No En Que Si No En Como Decirselo.. Seguía Subiendo Las Escaleras y Los Pisos Parecían Eternos Aggh!! Malditas Escaleras Siempre Las Odié Por Fin Faltaba Poco Para El 2do Piso  Hasta Que PORFIN Llegué.. Abri La Puerta De La Habitación De Suga y La Cerré Sin Hacer Ruido. Cuando Estaba En El Comedor Puedo Jurar Que Escuche  Gemidos..a Medida Que Iba Acercándome a La Habitación Los Gemidos Se Escuchaban Mas Fuertes.. Abrí  La Puerta y Lo Que Vi Me Dejó  Helada..Era Suga Con La Perra De Julieta Teniendo Sexo... Sentí Como Mi Corazón Se Rompió... Mis Lágrimas Comenzaron a Caer..No Pude Quedarme Un Segundo Mas Allí..

Mi Vida Junto a Ti 2da Temporada💕[LEMON +18] Suga&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora