"Situación Incómoda"

111 14 3
                                    

Dedicado a Ceci8486💕

No Podía Creer Todo Lo Sucedido En El Día..Realmente Todo Fue Muy Loco..Y Pensar Que Ayer Era Uno De Esos Días En Donde Hacía Tiempo No Lo Veía..En Fín Cenamos y Cada Uno Se Fue Hacía Su Habitación..Acomode Un Par De Almohadas En El Sillón Para Que Suga Se Quedara Allí y Como De Costumbre Le Preparé a Mi Bebé Antes De Dormir Un Biberón Mientras La Tenía En Mis Brazos Trataba De Hacer Que Ella Se Durmiera..Cuando Porfin Logre Que Se Durmiera Subí Con Ella En Mis Brazos Antes De Esto Me Despedí De Suga y Este Se Despidió Con Un Beso En Mi Mejilla y Le Dió a Lee Un Besito En La Frente.. Dejé En Su Camita a Mi Bebé y Me Fuí a Mi Habitación..

●●●

Alrededor De Las 03:00 AM Me Desperté Sintiendo Mi Garganta Seca..Por Arte De Magia Comenzé a Sentir Mucha Sed..Me Levanté En Silencio y Sin Hacer Ruido Para No Despertar a Nadie Ya Que Todos En Ese Momento Estaban Durmiendo..Baje a La Cocina y Busqué Algo Para Tomar..Tome Un Vaso y Me Serví Un Poco De Leche La Sed Iba Desapareciendo De Apoco..La Sensación Que Sentía Fue Horrible y Lo Que Menos Quería Pensar Es Que Posiblemente Podría Llegar a Tener Ataques De Pánico Como Cuando Era Niña..En Aquellos Días Solía Despertar Después De Tener Pesadillas y Hasta Incluso Llorando o Gritando..Mi Madre Sabía Muy Bien Calmarme En Situaciones Como Esa..Ahogada En Mis Pensamientos Reaccione Al Escuchar Un Ruido Fuerte..Boltee a Ver y Era Suga..

(tn)+Joder Que Susto Me Has Dado..

Suga-Lo Siento..Solo Vine Por Algo De Tomar

Le Serví Un Vaso De Leche y Nos Sentamos a Convesar..Pienso El Mejor Momento Para Tener Una Conversación Pendiente Con Alguien Es a Estas Horas..Estuvimos Un Rato Hablando Cuando Estuve Apunto De Irme Apenas Me Levanté De La Silla y Sentí Como Sus Brazos Rodeaban Lentamente Mi Cintura..Congelada Ante Su Acto No Pude Hacer Otra Cosa Más Que Quedarme Quieta..Mi Cuerpo Se Paralizó Automáticamente Al Sentir Sus Labios En Mi Cuello..Mi Piel Comenzó a Erizarse Y No Supe Que Hacer..Lo Único Que Hice Fue Dejarme Llevar..En Un Momento Logró Sacarme De La Tentación El Llanto De Lee..

(tn)+La Bebé Esta Llorando..-Me Aleje-

Suga-Yo..Mejor Ve..

Subí Corriendo Las Escaleras Y Cerré La Puerta Con Llave..Atendí a Mi Bebé Ya Que Tenía Que Cambiarle El Pañal.. Destrabe La Puerta y Fui Con Mi Bebé En Brazos a Mi Habitación..Pensé En Hacer Una Ecepción(o Como Vergas Se Escriba😂)Solo Por Esta Noche Lee Iba Dormir Conmigo..La Acosté y Luego Me Acosté Yo Junto a Ella..De Un Momento a Otro Mis Ojos Se Cerraron y Caí En Un Sueño Profundo..

Pov Suga🌚
Tuve Una Sería Charla Con (tn) y No Se Que Fue Pero Algo Me Impulsó a Besarla..Pues Como Soy Un Idiota Caí Y Lo Hice..Ella No Se Resistió y Se Dejó Llevar..Todo Iba Bien Hasta Que La Bebé Comenzó a Llorar..Como Es Su Instinto (tn) Fue a Ver Si Estaba Bien o Necesitaba Algo..En Ese Rato Que Tuve Para Mi Tuve Que Ver Que Podía Hacer Para Matar El Tiempo Ya Que No Tenía Sueño..Encontre Un Álbum En Uno De Los Cajones y Me Senté a Verlo..En Una Hoja Había Una Foto De (tn) y Su Madre Cuando Era Pequeña y Estaban En La Playa..Otra Cuando (tn) Terminada La Primaria..y Así Sucesivamente Hasta Que Llegue a Una Foto En La Que Estaban (tn) y Tae Con Una Bebé..Supuse Que Era Lee..
..No Quiero Llegar a Pensar..Que Lee Es Hija..De..Tae..De Pronto Veo En Una Esquina De La Foto Note Una Fecha..
>>9 De Marzo<<..Curioso..Esa Misma Fecha Es El Día De Mi Cumpleaños..Subí Hacerle Un Par De Preguntas a (tn) y Al Abrir Despacito La Puerta Me Encuentro a (tn) Con Su Pequeña Durmiendo..Saque Mi Celular y Les Saque Una Foto..No Pude Evitar Hacerlo Era Muy Tierna La Situación Con La Que Me Encontré..Baje Y Me Recoste En Donde
(tn) Me Había Preprado Una Especie De "Cama" y Me Dormí..

Pov (tn)

Me Desperté y Al Abrir Los Ojos Un Delioso Olor Invadió Mis Fosas Nasales..Me Levanté Me Vestí Y Cuando Fuí a Buscar a Lee No Estaba..Alparecer Ellen Se Me Había Adelantado..Cuando Baje Estaba Ellen Preprando El Desayuno y Suga Con Lee En Sus Brazos Durante El Desayuno No Hubo Ninguna Conversación Interesante..Desayunamos y Al Terminar Partimos al Trabajo..

Mi Vida Junto a Ti 2da Temporada💕[LEMON +18] Suga&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora