Al terminar de leer la carta me quede en completo shock faltaban 4 horas para verlo, espera??? Dije verlo?? Ire a verlo??
Tn: *yisus y ahora que hago* Vi mi reloj y eran las 9:30 am llevaba media hora perdiendo el tiempo,el profe Pablo ya no me dejaría entrar a su clase genial.
Cerré mi coche,no sin antes llevarme la carta,puse la alarma del coche y me fui corriendo a mi salón.
Prof. P: Señorita que son estas horas de llegar eh?? La estabamos esperando.
Tn: Lo siento profesor,ya habia llegado pero tuve que salir por un asunto,de hecho ahi están mis cosas como prueba je,esperandome??? Para que??
Prof. P: Pase por favor.
Pase al salón y justo cuando me iba a sentar el maestro comenzo a hablar sobre mi participación tan grandiosa en el auditorio.
Prof. P: Felicidades señorita ____!! De verdad fue una presentación inolvidable, tanto para mi como para el profesor de filosofía,que por cierto si hablo con usted??
Tn: *Ese día fue cuando el intento besarme,que le digo* Si... El... Hablo conmigo sobre la presentación... Y .... Tambien me felicitó *sonrei un poco nerviosa*
Prof. P: De acuerdo,bueno jovenes hoy comenzaremos con las exposiciones de sus compañeros asi que por favor pase el equipo al que hoy le toca exponer.
Paso la clase, yo estaba nerviosa por aquella carta,no quería verlo,pero creo que sera lo mejor para poder arreglar esto de una buena vez,decidí encaminarme a mi siguiente clase,realmente no me estaba concentrando del todo en mis clases y eso me estaba asustando...
D: Hola ____!!!!
Tn: *oh genial una amiga con quien poder platicar* Holaaa!! Como estas??
D: Que tal ya estás lista para este fin de semana?? *hizo gestos de fiesta*
Tn: *no recordaba este fin de semana.. Es el Ultra (un evento de musica electrónica, bien madness 😍) ohhh,pero claro el Ultra.
D: Ay ____, no me digas que lo olvidaste *puso cara triste*
Tn: No,como crees que me voy a olvidar del Ultra,es solo que,mi mente esta en otro lado.
D: Tienes problemas de familia??
Tn: No, creo que es algo peor.
D: Peor?? Oye eso me interesa, a ver cuentame
Tn: *rei* bueno pero vamos a caminar en lo que inicia la otra clase.
D: vamos *comenzamos a caminar*
Tn: Mira no te vayas a exaltar pero ve esto *le di la carta*
Comenzo a leer la carta y solo veía las expresiones que hacia en su rostro,mientras yo solo caminaba a lado de ella...
D: Arriesgaria mil veces mi trabajo por usted... Oh por dios!!! Tu profe esta enamorado de ti!! *hizo cara de sorpresa*
Tn: No, no esta enamorado de mi *rode los ojos*
D: Como no va a estarlo esta carta es la prueba, oye... Y si iras a verlo??
Tn: Aún no se,no estoy segura de si sera buena idea ir a verlo y ... Osea imaginate que van a pensar los demás si me ven con un maestro en la cafetería??
D: Que le gustas *hizo cara de pervertida*
Tn: oyeee *la golpee en el brazo*
D: Auch!! Bueno si yo viera a un maestro asi peeeero con un cuaderno de fuera tal vez pensaría que solo es un momento de trabajo, una asesoría por ejemplo.
Tn: Bueno,entonces iré a verlo...Pero antes vamos a clases,que ya es tarde.
D: Bueno Señorita de Vargas *dijo riendo*
Tn: Oye ya basta *le dije fulminandola con la mirada y bastante sonrojada*
D: Es broma,es broma, aunque te queda bien el apellido ehh
Tn: Solo camina *dije riendo*
Fui a dejarla a su salón y regrese al mio,mi clase era de química asi que bueno nos toco práctica,salude a mis amigas y nos pusimos la bata.
La maestra nos dio un breve descanzo a lo que aprovechamos y fuimos a comprar un aperitivo,fui la última en pagar,mis amigas se habían adelantado por que dejamos la mesa de laboratorio sola.
Terminamos la práctica un poco antes de la hora de salida,así que aproveché para poder ir a inscribirme a un curso de paramédicos que la escuela impartía.
Una vez que quede inscrita mi primer clase seria hoy.
Tn: Genial
Cheque mi reloj,mi hora de salida era a la 1 pm,justo eran la 1 pm pero no quería parecer desesperada así que decidí darme unos 10 minutos y después llegar.
Pasaron los 10 minutos y emprendi mi camino hacia la cafeteria de la escuela..
------------------------------------------
Queridos Lectores ❤
New chapter!! Que pasara mañana?? 😏
SI DE VERDAD ANSIAN TANTO EL OTRO CAPITULO VOTEEEEN 👌😁 NO SE VAN A ARREPENTIR CREANME 😂❤
Los Quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
❤Mi Profesor De Filosofia❤Profesor & Tú ❤
RomanceLa historia habla sobre una alumna de equis institución en México, la cuál se encuentra en su último año de preparatoria,lo que no sabe es que conocera a un hombre quien le cambiara la vida asi como el significado que tenia del amor... le dara clase...