❤___ iras con el??❤

207 8 0
                                    

R: ___?? *Se paro de aquel banco en el que se encontraba y se dirigió como pudo hacia ___ y Jonathan....


Tn: Entonces te digo que ni si quiera se como terminar mi dibujo de la clase de dibujo *rei* no se sinceramente por que meti esa materia,lo único bueno fue que conocí a Fabian


J: Pues deberias decirle a Fabian que te ayude a terminar ese dibujo, al fin de cuentas se ve que se llevan muy bien.


En ese instante un chico de aproximadamente unos 20 años se acerco a la mesa donde se encontraban ___ y Jonathan..


E: Hola fea!!


___ volteo a ver quien era y en efecto se trataba de Elías su hermano mayor..


Tn: Hola tonto!!! *le dije mientras me levantaba a abrazarlo y a darle un pequeño golpe en el brazo* mira te presento a Jonathan, Jonathan el es mi hermano mayor Elias..


J: Que tal un gusto!!


E:Hola!


Tn: y que haces aqui sopenco?? *dije dirigiendome hacia Elías


E: Pues una de tus amigas me dijo que estabas aquí y quería asegurarme de que estabas bien,ahora que lo se puedo irme tranquilo a mi siguiente clase..

J: Donde te toca?

E: En el edificio O arriba en el primer piso, me toca filosofía a ver si no me duermo *comenzo a reir,seguido de esto Elias se despidio de Jonathan y de ___ para retirarse a su clase siguiente*


(Elias y ___ iban en la misma escuela,a pesar de vivir en la misma casa habia veces que ni se hablaban por tener tiempos diferentes,ni en la escuela podian llegar a encontrarse debido a que Elias tenia un horario mixto a diferencia de ___ que iba por la mañana..)


Tn: Bueno como te decia,Fabián ha sido súper lindo conmigo en lo que llevamos de conocernos, por cierto te gusto la malteada??


J: Si, estuvo bien que solo pidieramos una para los dos por que luego es mucho dulce y no que asco *hizo gesto de desagrado*


Los dos reimos ante sus gestos, después de eso escuchamos como una señora o señorita gritaba...


M: Ricardo noo ven aca, que haces??


Enseguida Jonathan y yo volteamos a ver y era el.. Ricardo al parecer se dirigia hacia nuestra mesa..


❤Mi Profesor De Filosofia❤Profesor & Tú ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora