Maratón 1/4
El libro ya tiene 10k de leidas!! Muchisimas gracias a todxs💗 Para celebrarlo, hoy haré un pequeño maratón :3------------
Esta reacción esta dedicada a Jes_1411La reacción de las chicas de Gugudan cuando tu (su novia) quieres adoptar un cachorro
HANA
Hana estaría un poco indecisa al principio, pero después de ver que en verdad querías adoptarlo, aceptaría. Seguramente, al final ella sería la que se encariñaría más con el cachorro.
MIMI
Mimi estaría muy feliz y emocionada, y querría que adoptases al cachorro lo antes posible, para así jugar con el y enseñarle trucos.
HAEBIN
Haebin te preguntaría mil y una veces a ver si estabas segura y enumeraría lo que tendrías que hacer para cuidar al cachorro. Aunque en verdad ella estaría muy emocionada de tener un cachorro.
NAYOUNG
Nayoung se emocionaría muchísimo cuando le dijeras que estabas pensando en adoptar un cachorro, ya que ella también estaba pensando en hacerlo. Por lo que se pondría muy feliz y te daría mil abrazos.
SEJEONG
Sejeong se emocionaría mucho ya que ella ama los cachorros. Y cuando lo adoptarais, ella comenzaría a darte toneladas de besos y no pararía de darte las gracias.
SALLY
Desde que le contaste que querías adoptar un cachorro, Sally se pasaría todo el día buscando fotos de cachorros y mostrándotelas, para elejir que tipo adoptaríais.
SOYEE
Soyee estaría muy feliz de tener al cachorro y te haría aegyo para conseguir que adoptases el cachorro que ella realmente quería.
MINA
Mina estaría de acuerdo y cuando fueseis a elegir al cachorro, se sorprendería por lo bonitos que eran y querría adoptarlos a todos.
HYEYEON
Hyeyeon estaría muy emocionada y querría irse de inmediato a adoptarlo. Pero cuando le dijeses que tenía que esperar, se pondría un poco triste.