Esta reacción esta dedicada a Black_Twice_Velvet 💕
La reacción de las chicas de Red Velvet cuando una Sasaeng te insulta frente a ellas
IRENE
Irene no sabría como reaccionar al principio, pero después de unos segundos ella te agarraría del brazo y te sacaría de allí sin decirle nada a la chica. No dudaría en decirle a las personas de seguridad que sacasen de allí a aquella sasaeng.
SEULGI
Cuando la sasaeng te insultó, Seulgi le miraría mal y, al igual que Irene, te llevaría a un lugar lejos de allí y se aseguraría de que estuvieras bien. Sin ninguna duda, estaría muy enojada de que te insultarán y no podría ocultar lo triste que estaba.
WENDY
El hecho de que fueses atacada por una sasaeng de la nada le asustaría muchisímo, ya que sabría de sobra lo que te puede llegar a hacer. Wendy te agarraría del brazo y te pondría a su lado mientras trataba de mantener a la enojada sasaeng lejos de ti con el otro brazo.
JOY
Joy probablemente le gritaría a la sasaeng y la alejaría de ti. Seguramente tendrías que calmarla, porque estaría realmente enfadada. Joy le diría que las dos merecíais respeto, y que no podía ir por hay insultando a la gente.
YERI
Yeri estaría muy disgustada con el comportamiento de esa "fan". Ella sería como Joy, y literalmente gritaría a la sasaeng y le diría que se alejase de ti.
"¡Yah, Yah! ¿¡Quién crees que eres para tratar a mi Jagi así!? "