... te enganchás en cualquier fiesta que te enterás que hay; y fui esa noche con dos amigos (A rodearme de extraños), porque uno era conocido de un chico que era amigo, del dueño de casa que cumplía años.
Ni bien entramos en aquel salón decorado con globos festivos, notamos que todos los invitados, eran para nosotros Completos Desconocidos; y los 3 al mismo tiempo fichamos, la que los 3 consideramos "La chica Más Linda" de entre todas las que vimos bailando. Mi amigo más lanzado, la sacó a bailar, cuando Ella se hubo sentado. Duró un tema, y Ella ya lo había desplazado. Mi otro amigo hizo su intento, y yo permanecí en mi sitio; sentado. Y luego de ser rechazado mi segundo amigo, entre los dos me empujaron a bailar con Aquella Mujer; para que los 3 compartiéramos el mismo Destino Ingrato. Pero estando ante Ella (Que se rió de la forma en que llegué a su lado), le dije...
_ Yo... No sé bailar..._ Y los dos llegamos a un trato, nos apartamos de la música, y fuimos afuera; a conversar un rato.
Para esta altura mis amigos, se sintieron tocados.
_ ¡Ese es mi Pollo...!_ Dijo Uno, que se creía que él me había enseñado; y el Otro no dijo nada y puso mala cara.
Pero como no les mentí a Ellos, tampoco les mentiré a ustedes; porque deben saber que con Aquella Mujer, no pasó lo que mis amigos habían pensado. Estando en privacidad afuera, intercambiamos nombres, y con la soltura más placentera... Conversamos.
Hablamos de como estábamos; yo le cuento las cosas que me disgustan, y Ella me confiesa que conmigo, pretendía dejar a su Novio: Encornado.
_ ¿Por qué...?_ Pregunté.
_ No sé... Es que él me engaña... ¡Yo sé que me engaña!... Cuando sale con sus amigos..._ Triste estaba.
_ ¿Vos lo Querés?_
_ Si... _ No sé si lo pensó, o lo sintió en ese momento_ Yo lo quiero..._
_ Y... ¿Creés que él te quiere?_
_ No sé. Yo creo que si... Él es bueno conmigo, pero cuando está con sus amigos, ya no se si lo hace..._
No me pregunten ¿Por qué?, porque tratar de entenderlo no tiene sentido. Tenía a esa chica, La Más Linda según criterio de 3 amigos; dispuesta a engañar a su Novio... ¡Conmigo! Y yo a lo único que atino es hacerla desahogarse, y encontrar en mí, los oídos de un Amigo.
_ ¿Le preguntaste alguna vez, si te engañaba? ¿Él sabe que te sentís así, cuando sale con sus amigos?_ Proseguí, decidido a ayudarla a su dolor aclarar, estimulado por el llanto que en sus ojos; amenazaba con brotar.
_ No. Nunca le dije nada... ¡Pero él se tiene que dar cuenta!_ Y Casi logra huir una lágrima (La pude sentir).
Ambos nos sentamos en el verde pasto, contra la pared de la casa. Y la abracé...
_ Silvia (Ése era su nombre)... Es obvio que tu Novio te importa mucho. Y es obvio que no sos de las que van a una Fiesta y se entregan a cualquiera, por despecho. Sos una chica inteligente, y muy linda... Vales mucho más que esto. No pierdas tu identidad, tu forma de ser; porque nadie lo merece. Hablá con él, y cuando te conteste, vas a saber leer en su mirada si te es Sincero; y vas a verlo tan claro, que vas a saber que hacer... _
_Porque el Amor Verdadero no se puede esconder, así cono el Falso Amor se hace fácil de ver, cuando se mira con el corazón..._ (No se si lo saqué de un Libro o de una Película que vi, Hoy me parece una frase Ridícula; pero fue lo que en ese momento, vino a mí)
Ella sintió alivio. Me dijo donde vivía y todo lo demás, para que ubicara su casa. Me pidió que la visitara, cuando estuviera otra vez por ahí; y volvimos a la fiesta. Cuando volví a entrar, mis 2 amigos me buscaban para irnos ¡Habían pasado 6 horas, desde que salí con Silvia, afuera!
Me despedí, y nunca más volví a verla.
No se si arregló las cosas con su novio, o no. Pero se que esa noche aprendí que hay Mujeres que tienen un Corazón Enorme, y son fieles a sus Novios; aún cuando están a punto de engañarlos. Que hay Mujeres especiales, que hablan con desconocidos y alivian su dolor; si son escuchadas con los oídos limpios del deseo egoísta de salir de esa fiesta, y decirle a Todos... "¡Esa Chica estuvo Conmigo!".
(Si. Yo seguía por el Bobo Camino del Respeto... Y seguía Solo)
YOU ARE READING
El Amor No Ex(ch)iste
HumorEl Amor No Ex(ch)iste (La Vida Apesta) - Un resumen de los Ritmos, Que he bailado en esta Fiesta. Mi Vida. Entre sábanas, papas fritas, y la escuela.