8- Quiero ser tu amigo .

862 43 0
                                    

Xxx: Sheryl , te dije que no te alejaras de Seulgi .

Sheryl: Lo siento Jimin , no se volverá a repetir .

Jimin: Eso espero , ah , hola Kai , veo que también han invitado a EXO .

Xxx: Kai no ibas al servicio higiénico .

Kai: Eso dije , pero me topé con alguien "familiar" ~ decía mientras hacia entre comillas con los dedos , la palabra familiar~ y por eso no fui D.O .

D.O: En serio , bueno solo quería avisarte que dentro de un rato nos toca .

Kai: Gracias por avisarme , Jimin podemos hablar en privado .

Jimin: De acuerdo , Seulgi espera me aquí con Sheryl .

Seulgi: Está bien? .

Kai: D.O tu ven también .

Narra la Escritora:

Apenas se alejaron , fueron reuniéndose con el resto de su grupo , pero solamente algunos , para empezar la conversación o más bien , discusión .

Kai: Quieres explicar el por que llamas a Tn , Seulgi .

Jimin: Eso no es algo que a ustedes les incumba .

D.O: Si nos incumbe , ella es la novia de Chanyeol , ahora el cree que ella está muerta .

Xxx: Si el no se los quiere decir , no insistan .

Xxx: Ellos pueden insistir cuantas quieran RM .

Xxx: Será mejor decirle la verdad a Suho , RM .

RM: ¡JUNGKOOK! .

Suho: ¿Cuál verdad? .

Jk: Tn tiene amnesia .

Suho: ¿Cómo pasó? .

Jk: En el día del accidente , ella terminó con la cabeza totalmente golpeada y llena de heridas , fue tan fuerte el impacto , lo suficiente como para perder la memoria y no recordar nada .

Suho: Y no piensan hacer nada , o acaso te vas a casar con ella Jimin .

Jimin: No hay opción , ella piensa que yo soy su novio .

Suho: Miren , tienen suerte de que ella no recuerde nada ok , pero tarde o temprano , recuperara la memoria y ahí si no van a poder evitar o hacer nada .

Xxx: ¿Cómo dijiste? .

Suho: Chanyeol .

Por otro lado:

Xxx: Por qué tardarán tanto , tal parece que ya nos dejaron solas Sheryl .

Sheryl: En realidad , yo no diría eso Seulgi .

Seulgi: Y por que lo dices .

Sheryl: Mira quien se está acercando .

Seulgi: ¿Quién? ~ dirijo mi mirada , hacia la persona que venía hacia acá ~ , Kim no te habías ido ya .

"Mi Querida y Dulce Tn" . BTS // EXO // Got7 .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora