Mark: Cual .
Kristal: Tengo entendido que Tn es novia de Chanyeol , alguien me dijo que el le iba a pedir matrimonio en unos meses .
Mark: No lo creo , ella murió Kristal .
Kristal: Eso no es verdad , ella esta viva y la están haciendo pasar por la difunta novia de Jimin .
Mark: ¿Qué? .
Kristal: Como lo oyes , fui al hospital , pues ni yo misma me lo creía , cuando escuche algo .
Flashback:
Xxx: Señor no creo que sea buena idea , Jimin no va a estar de acuerdo .
Jimin: Que pasa J-hope .
J-hope: El mánager quiere ser pasar a Tn por Seulgi .
Mánager: O es eso o que en las noticias salga que , el Dr. del mejor hospital , no logró salvar la vida , a la prometida de un Idol súper famoso .
Jimin: Esta bien , lo haré .
J-hope: Ve le dije que no iba a ... espera , acaso dijiste que si lo harás .
Mánager: Así se habla , ten en caso de que quieras que te recuerde , le das esta foto y asegura te de que solo se acuerde de ti si .
Jimin: Esta bien . Ahora voy con ella .
Fin del Flashback:
Kristal: Y por alguna razón vi a Yugyeom salir de su cuarto aunque poco después obvio .
Mark: Y que quieres de mi .
Kristal: El favor que te pido es muy sencillo . Hazte pasar por su hermano , quiero que te hagas amigo de Jimin para convencerlo de una ves , así le pida a Tn su mano y ya de una ves se casen .
Mark: Ni loco haría eso , no lo sé , pensé que me dirías quien corto los frenos de la camioneta , en cambio , me pides un favor el cual , no lo se , necesitare tiempo para pensarlo .
Kristal: Te daré tiempo hasta mañana y nada más , al día siguiente te llamaré para así saber cual será tu respuesta , adiós Mark ~ y me despedí de el con un beso en la mejilla ~ .
Xxx: Wow , tu novia es linda hermano .
Mark: Joey , que haces aquí y solo .
Joey: En primera no estoy solo , salí con Tammy a pasear un rato y en segunda , dime por que andas de novio con la ex de Park Chanyeol .
Mark: Ella no es mi novia y ... espera , tu la conoces .
Joey: Cuando se trata de una celebridad , no hay nada que se me pierda hermanito . Ou , debo irme .
Mark: ¿A dónde? .
Joey: Tammy se fue sin mi a la casa y no tiene las llaves , espera está llamando .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Querida y Dulce Tn" . BTS // EXO // Got7 .
FanfictionTn es una chica de tu país y tiene 19 años , en el pasado su vida no era como la de otras personas , sus padres discutían como siempre , el único que la entendía era su primo , quien la cuidaba desde el día en que se fue su hermano y la dejó sola .