3- ¿Lazos de amistad o de algo más? .

1.8K 86 7
                                    

Xxx: Creo que ya llegamos Kim .

Kim: Excelente trabajo JB , Jackson trata de ubicar la habitación en donde está hospedada .

Jackson: Ok , veré que puedo hacer .

Xxx: Mejor no vallas .

Jackson: Por que lo dices Bambam .

Bambam: La ventana de su habitación esta para el lado de afuera y ella esta con Jimin .

Kim: Entonces esperaremos .
Ella tiene que pagar por lo que hizo .

Xxx: Que planeas hacer , al entrar ahí .

Kim: Pienso asfixiarla con una almohada y luego la voy a envenenar Youngjae .

Youngjae: Estas loco , vas a terminar en la cárcel , no le piensas decir nada Mark .

Mark: Kim , Youngjae tiene razón , además , Tn nunca te importaba y ni te interesaba si algo le pasara , o acaso ya lo olvidaste .

Flashback:

Xxx: Kim no piensas llamar a tu hermana , se lo has prometido .

Kim: Por que debo llamarla Mark , ella ni siquiera me importa y me da igual si algo le pasa .

Mark: Verdad , si tu eres el señor , cuyo corazón es de piedra , duro y frío como el hielo .

Fin del Flashback:

Kim: Fui un tonto al no darle todo el cariño y afecto , mi primo si supo dárselo .

Narra Kim:

Siento como mi corazón se rompe en pedazos , lo único que tengo para recordarla es una vieja foto de ella y hasta ahora la tengo en mis manos .

Foto:

Kim: Cree lo o no Mark , con ella formé un lazo especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kim: Cree lo o no Mark , con ella formé un lazo especial .
Un lazo de amistad .

Mark: Y es solo un lazo de amistad o de algo más EH .

"Mi Querida y Dulce Tn" . BTS // EXO // Got7 .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora