Llegué un poco tarde ayer ,mi padre estaba en su cuarto arreglado unos papeles,pase y besé su mejilla,este quito sus lentes.
-Dije que no llegaras tan tarde es casi noche abril-.este puso sus dedos en su cabeza masajeando su sien la cual debía de punzar por el esfuerzo de la vista y el estrés.-lo siento papá pero mira-.le enseñe mi ropa con una mancha de helado.-Un hombre chocó conmigo y embarro mi helado en mi,se ofreció a comprarme otro y bueno era lo menos que podía hacer no?-.dije con cara de disgusto.
-si está bien ,no hay cuidado abril pero tienes que cuidar la puntualidad a donde quiera que vayas,te servirá cuando seas mayor-. Dijo tomándome de los hombros y parándose.
-bien vez a tu cuarto y duerme,yo me iré a enjuagar la cara-. Medio un beso en la frente y salió del cuarto.-bien ,te quiero-este ya había salido y al parecer no escucho.
-salí y deje mis zapatos tirados, luego los recogeré.
Podía aveces ser muy apartada de mi padre,pero aún así yo lo quería.
Además sería un vínculo para poder llegar a ese hombre,el cual trabajaba con mi padre.Debo de decir que siempre me gustó,era muy atractivo para mi vista y aunque siempre busco presas cuando salgo, había una que tenía ala vuelta de la esquina.
Me gustaba, pero saben por qué?
El se veía muy sensible una persona que podía sentir todo.
Lo cual lo hacía más fácil.Hoy era sábado.
Me levanté y acomodé mi cama,lave mi cara y baje a la cocina.
Mi madre no estaba,creo que aún estaba en su cuarto dormida.
Papá estaba tomando un café y vio cuando llegue a esta.
-buenos días.-sonreí con cara de cansada.-buenos días hija-Estoy por irme ala oficina,vas a salir hoy?.-dijo levantadoce de la mesa.
-no,no tengo a donde ir-mire como acomodaba sus cosas.
-llevame a la oficina puedo espera afuera viendo revisitas o algo-dije con ojos suplicantes.Este dudaba pero al final solo asintió.
-pero no des problemas,solo iré a ver unas cuentas y salimos,hoy descanso y te llevo a comer,te parece?-.
-claro-.dije rápidamente y sino para tomar mi bolsa y ponerme unos tenis rosas que me gustaba mucho.
Subimos al auto y mi papá conducía mientras hablaba por teléfono sobre una documentación.
Yo iba en el asiento copiloto,viendo hacia afuera y sintiendo el aire en mi cara.Llegamos a el edificio de la empresa donde trabaja.
El se registró y me dejó en la segunda planta,el subió a una planta más donde se encontraba su despacho.
Me senté y empecé a observa a todos los oficinistas que se encontraban.
Hasta que di con el.
Estaba atendiendo una llamada,traía la ropa con la que lo vi ayer,pero estaba más arreglada.
Tome una revista e hice como si la leyera pero lo veía a el.
Dejo la llamada,se estiró en su asiento mientras se paraba y empezó a dirigirse hacia el estante de agua y café.
Me gusta como camina.
Era mi momento.
Me dirigí hacia el,estaba de espaldas tomando un vasito que rellenaria con agua.
-no pensé verlo aquí de nuevo-dije recargando mi espalda en la pared mirándolo.Este se sobresaltó un poco y volteó hacia mí.Era una mirada de sorpresa.
-wow que haces aquí?e..Avril cierto?.-dijo mostrando esa sonrisa encantadora.-si la misma-dije cruzando los brazos balanceando mi cabeza de lado.-mi padre trabaja aquí y vine a esperar que termine de checar cuentas y esas cosas.-moví la mano un poco haciendo referencia de que no me interesan.
-encerio tu padre trabaja aquí?parece ser que si te e visto algunas veces,perdona si ayer no reconocí,andaba muy cansado,por eso pasó ese accidente-.dijo dándome la mano.
-no importa,de echo yo venía a verte pero veo que nunca me as visto y eso que e venido muchas veces a esta empresa acompañar a mi papá-.dije volteando mi mirada a otra parte.
-no disculpa solo es el trabajo,nunca seas oficinista,te quitará tu vida y también incluso la felicidad.- dijo terminando si agua.
-no planeo serlo descuida-volví a mirarlo.-por cierto mi padre es Frank Rost.-solté sin más.
Este abrió los ojos en par mientras me miraba.-cada vez me sorprende señorita-dijo rascándose la nuca.
-tuteame me siento algo rara.Y no las sorpresas vienen luego-.Dije con una risita.
Vi como se me quedo viendo por unos minutos algo confundido y solo botó el vasito de agua de papel al cesto.
-solo es broma o no sabes tomar bromas?-.pregunte con sonrisa burlona.-No es eso,solo que- No nada olvidarlo-.este se sobo la nunca solamente .Alparecer era como una manía que tenía.
-Bien,ten-.saque mi celular de mi bolsa y empecé a buscar contactos.-cual es tu número?-.
Este tenía una mirada intrigante hacia mí.
-Bien sólo por que me caíste bien e-. Sonrió y metió la mano al bolsillo de su pantalón y tomó su celular.
E intercambiamos números.-Con que aquí estas-.sono esa voz que me sorprendió, definitivamente era mi padre.
-Que te e dicho de quitarle el tiempo a los trabajadores Avril - este se acercó y me miró.-lose lo siento pero solo quise saludar,el fue el del accidente de ayer y quise decirle que no había problema-. Puse una sonrisa tranquila.
Al oír esto loren desvió la mirada por unos segundos,encerio era muy divertido ver esto.-Entiendo pero eso no te da el derecho de hacerle perder el tiempo a un trabajador-.mi padre lo palmeó por la espalda.
-Perdón Loren mi hija aveces es muy social y puedes dejar pasar lo de ayer créeme.-No señor Frank su hija es muy divertida es bueno que sea así.-Este solo estrechaba su mano con la de mi padre mientras enboscaba una sonrisa.
-bien Avril , vamos e acabado los trámites de cuentas y estoy libre-.dijo llevándome hacia la salida mientras yo volteaba hacía atrás y miraba a Loren el me veía con esa mirada de curiosidad.
Le guiñe un ojo y pude ver que sonrió.
Eso me gustaba,estaba cayendo.
ESTÁS LEYENDO
(Dulce tentación)
RandomNunca e sido alguien de fiar, aunque lo parezca. Nunca me e enamorado, aunque me e confundido muchas veces. Nunca fui buena persona,pero acaso me importa? Qué es más peligroso que una adolescente de 14 años en pleno despegue de la vida? Una chica mo...