5🍒

132 5 0
                                    

Estaba en mi cama, hablando por teléfono con
Jane.

-Entonces que vas hacer hoy Avril?-.dijo aburrida.

-Nada, no lo sé creo que iré a comprar Marihuana.-dije encalmada.

-encerio?-escuché como Jane se ponía sería.

-Ósea obvio no, es sarcasmo-. reí a lo que está solo soltaba un suspiro y empezó a reír conmigo.

Terminé de hablar con ella al final quedamos en que nos veríamos en el mismo parque de siempre, el cual había ido el viernes.
Tome un blusón que llegaba un poco más arriba de las rodillas y unos zapatos negros que me gustaban mucho.
Baje y mi mamá estaba en el comedor con hojas por doquier.
-Mamá voy a ir al parque con Jane, ella me espera allá.- dije acercándome y dándole un beso en la mejilla.

-Ten cuidado cariño, no llegues tarde tu padre fue a una junta-. esta tenía ojeras muy notables y ojos cansados.

-si esta bien-. me apresure a salir.
-mamá- exclamé volteaba hacía atrás.

-si cariño?-.esta seguía mirando sus hojas.

-Cuídate-.dije esperando una respuesta.

El silencio lleno el lugar por un instante.

-Claro cariño, siempre lo hago-.esta solo dijo sin mucha atención.

Suspiré para mi misma, mi madre no solo era un caso perdido sino que no se preocupaba por ella ni por mi, tampoco por mi padre.
Mi padre la cuidaba como si de una hoja se trata, tan delicada y frágil, las peores veces la tenía que bañar por que duraba días sin despegarse de donde se pusiera a trabajar.
Entraba en un estado donde solo estaba atónita, pensado con la mirada pérdida.
No, mi madre no estaba enloqueciendo ni mucho menos, se estaba acabando con los antidepresivos que le recetaron.
Según mi padre ella sufría desde que la conoció bulimia y eso le provocó depresión, entonces mi padre tuvo que hacerse cargo.
Por qué si amaba la escencia de mi madre tenía que cuidar el recipiente que la mantenía.
Mi madre superó la bulimia pero la depresión no se fue tan fácil y volvía de nuevo.
Solo quería que mi madre volviera a ser ella.

Caminaba hacia el parque y vi a Jane en un columpio.
-y bien a donde vamos?-.dijo parando de mecerse en este.

-vi un lugar donde nos dejarán pasar y venden alcohol-.dije mientras me ponía un labial rojo en mi labios.

-bien pero no crees que nos vayan a pillar?-.esta empezaba a dudar.

-no Jane descuida-. tome su brazo y la jale miétras corríamos, está solo gritaba temiendo a caerse pero solo quedábamos en risas.

-Llegamos-. dije mientras se oía el retumbar de la música.
La cara de Jane era de preocupación.

-Oye dijiste un bar, no un maldito antro-.

-Oye también es un bar-.dije señalando un letrero arriba de nosotras.

-Okey bye me cuentas luego como la pasaste-. esta se dio la vuelta y la detuve.-ey vamos solo vamos a probar algo nuevo y si no te gusta nos vamos ok?-.

Está solo rodo los ojos y avanzó con pasos lentos.
-Holaa drake podemos pasar?-.mire al portero el cual ya había tratado antes, este miró atrás de mi y fijo su mirada de nuevo  en mi.
-es una amiga,vamos tiene la misma edad que yo y si tú alguna vez lo deseas te puedes divertir doblemente-.este solo sonrió y quito la cinta.
Pasamos y delante de nosotros había luces, música, personas bailando, personas teniendo sexo.

-Jane vamos, no tomaremos alcohol solo vamos a disfrutar-.
-Jane?-. esta se había perdido.
-joder Jane,qué mierda contigo?-.

-Que haces aquí?-.alguien había tocado mi hombro.

-Disculpa?-.dije mirando a la persona .
La cual no alcanzaba a distinguir por las luces.
Esta me tomo del brazo y me llevo a un asiento en una esquina.
-que pasa con usted? dejeme-.lo mire a los ojos y no podía creer quien era.

-Eres una niña, más bien qué pasa conmigo?-.Dijo y ahí con mejor audición y claridad logré reconocer esa voz,este se sentó alado mío.

 (Dulce tentación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora