capitulo 4:nueva personalidad

162 4 0
                                    

Hilde_(contento) estoy feliz y halgo dentro de mi cambio y megusta mi nueva personalidad creo que mi vieja vida se fue y tambien mi vieja personalidad antes era un solitario con experiencia de violencia en el campo de batallas y mi alma muerta,mi corazon roto pero cuando supe la verdad de braixen que me ama y me hiso revivir eso me ayudo sali en adelante nuestro amor fue la cura para mi.

Narra braixen

hilde y yo vamos volando nos llevaba drago al hotel donde nos ospedamos todavia la verdad me estoy imaginando mi prinsipe como era el antes y ahora la verdad lo e notado muy diferente el usaba su chamarra y luego su chaleco y una gorra que lo avian dado por el entrenador del monte plateado a que lindo verlo cuando se encomtro con el.

Braixen_(Recuerda a hilde del pasado) como lo veo me llega una imagenes de el en mi mente como era el en el antes tan guapo y ahora mas guapo lo recordare como era el,ya que el viaje es muy largo.

(braixen recuerda como era hilde)

 hilde de antes

 hilde de antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Asi era hilde un chico que usaba un chaleco rojo y luego en teselia su chamarra azul hilde tenia UNA GORRA DE RED lo que recuerdo fue esa batalla donde el pensaba de tener la adventura y nunca hablo el amor,yo oculte mi amor por el  solo vi mi hilde corriendo con pikachu y drago hasta que llegamos a johto conocimos mas pokemon un inicial de fuego era increible ver mi hilde asi emocionado hasta que derroto a jack un chico que mandava los pokemon al mundo de distorcion como ven girratina estaba controlado,hilde quiso ser como su heroe osea como red,el y su heroismo seguia hasta que se cambio su chamarra la ultima vez que vi a hilde con esa chamarra era cuando estaba feliz y cuando me salvo.

hilde de ahora

ahora que hilde y yo somos novios estoy muy feliz y todavia usa esa chamarra que le habia regalado su madre antes de morir era una chamarra azul y dejo de usar su  gorra que le dieron el me ama ahora acaba de olvidar su suerte favorito bueno a cam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ahora que hilde y yo somos novios estoy muy feliz y todavia usa esa chamarra que le habia regalado su madre antes de morir era una chamarra azul y dejo de usar su  gorra que le dieron el me ama ahora acaba de olvidar su suerte favorito bueno a cambiado su actitud y su forma de ser bueno megusta esta personalida de hilde me siento como si fuera inportamte para el.

(final de recuerdo )

HILDE_(intemtando despertala)braixen despierta creo que te dormistes en el camino.

braixen_eh a si creo que llegamos al hotel y tengo halgo para ti y quiero hacerlo ya .

hilde_como de que braixen.

vi que braixen puso su cara de pervetida y me estaba mirando hacia mi y la verdad la hagarre y la subir en mis hombros hasta llegar nuestro cuarto drago venia atras con nosotros y dije a drago que regrese a tu pokeball.

braixen_bien ya que tu y yo estamos solos se me ocurre halgo.

hilde_como de que en ese momento la vi en los ojos tenia unos lindos ojos mi corazon no paraba de latear y es donde yo comense besarla en los labios suave mente mi mente me desia amala para siempre eso medecia mi mente.

braixen_hilde me beso pero fue un beso apasionado y duro mucho pero cuando lo mire en sus ojos comenso lamber mi piel y vi que tenia halgo en su pantalon y dije espera hilde.

hilde_si que pasa note que braixen me empujo a la cama y tenia una mirada mas de pervetidad y medijo.

braixen_(sonrie como pervetidad)es hora de revisar que tienes ahi en tus pantalones.

hilde_espera esta es mi primera vez .

vi que braixen me quito mis pantalones me desnudo completo solo estaba mi miembro erecto.

braixen_(tono pervetidad)esta muy grande parese un tronco jejeje es hora de divertirnos (y dije con mi cara de pervetidad) me pregunto que pasa si le hago esto.

ella me agarro mi miembro y comenso a masturbarme lo que hacia solte un leve gemido de placer hasta que eya quiso elevar las cosa.

braixen_(tono pervetidad)creo que es mi momento.

entomses hagarro a hilde lo acosto eya dijo esto te gustara mucho entomses braixen hagarro el miembro recto de hilde y se lo puso en su vagina eya dijo con un tono de pervetidad y su cara muy roja,aunque hilde no queria interrumpir a braixen eya estaba colocandose el miembro ectoral de hilde en su vagina y cuando lo metio, su vagina estaba pequeña pero,el pene de hilde lo tenia grande,braixen comenso a gritar diciendo halgunos dialogos pervetidos como,hilde empuja mas quiero que tu estes dentro de mi,ah ah aha si darle, eso decia braixen.

hilde_y comense en embestir  mas a braixen hasta que halgo senti y creo que me voy a veni braixen me vengo.

braixen_yo igual pero quiero que tu y yo nos venimos juntos.

asi fue los dos se vinieron en sus organismos hasta dejo a braixen llena de semen en adentro de su vagina hilde dice,

hilde_eso fue genial braixen te quiero mucho (abraza a breixen y la mira los ojos)braixen tienes unos lindos ojos y megustas desde que te salve pero casi no senti bien el amor estaba ciego pero tu fuistes que me curastes en mi estado,por reso te quiero mucho eres mi prinsesa te amo con todo mi corazon

braixen_(soprendida)yo igual cuando era una fennekin te vi en los mas altos de esas cajas metalicas de tu mundo estabas tapado con esa gorra,el gorro de tu suerte,tu cabello te tapaba los ojos y cuando estaba asustada y crei que tu estabas de lado de los malos pero no solo dijistes esa frase halgo de mi medecia o un heroe ayuda eso y la verdad para mi eres mi heroe.

hilde_(sonrojado)a a enserio te paresco como tu heroe o valla.

braixen_si bueno y si volvamos adomir que te parese estubimos un buen rato despiertos.

hilde_es cierto y la verdad tengo mucho sueño bueno estare hasi desnudo pos si quieres jugar mi testiculos de nuevo (7w7) jajajaja.

braixen_un un suena bien amor buenas noches.

hilde_ok buenas noches.

braixen_(sintio halgo raro en sus senos como que halguien lo esta manoseando)que a eres tu amor a veo que estas dormido bueno no me molesta de todos modos mis senos son para ti y yo hare lo mismo con tus testiculos.

Los dos estaban en el estado dormidos hilde estaba sintiemdo los senos de braixen  y eya puso sus manoen el miembro erecto de hilde entoda la noche estubieron haci

En la mañana

Espero que le hayan gustado este capitulo mis queridos lectores asi que espero que tengan las ganas de seguir leyendo por quel uego subo el siguiente capitulo bueno me despido adios a todos nos vemos y que la pasen bien en su vidad a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que le hayan gustado este capitulo mis queridos lectores asi que espero que tengan las ganas de seguir leyendo por quel uego subo el siguiente capitulo bueno me despido adios a todos nos vemos y que la pasen bien en su vidad a todos.

Braixen y su entrenador por siempre( pokemon) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora