Narra Braixen
adentro del laboratorio era genial el lugar kalm me trajo a este lugar donde el dice que yo vivia lesly medecia que aqui esta ciudad era tranquilo pero ahora es un eligro dicen que lo han atacado al laboratorio del profesor cipres como 19 veses pero gracias a kalm el protegia el lugar el y su equipo pokemon,buen el profeso fue amable conmigo me pregunto que esta haciendo hilde.
hilde: que tal ese bueno nesecitaba halgo de medicina.
señor:ok se llevara 8 restaura todo verdad.
hilde:si hasi es bien adios,bien ire al laboratorio.
profesor cipres:bueno braixen ahora me dedico a investigar sobre la mega evolucion a eso me he dedico yo braixen bueno aqui era tu hogar la verdad cuando eras una fennekin eras timida con las personas asi que la primera persona que te acariñastes fui yo te trate como si fueras a mi hija.
lesly:bueno quieres conocer nuestros amigos que conociamos antes.
braixen:aaa nuestros amigos a si claro..
lesly:que bien vamos te gustara es por aqui, hoigan todos mira quien llego.
todos los pokemon veian a braixen y comensaron a saludarla todos los pokemon hasta que braixen reconocio una voz familiar hasta que salio de la sombras era un lucario braixen recordo en halgo.
(flasblack)
riolu:vamos fennekin por aqui.
fennekin:seguro riolu.
riolu:si es por aqui ven aqui es.
fennekin:vaya es hermoso este lugar.
riolu:si lo se es hermoso.
fennekin:oye como sa (interrumpio con un beso)
(fin de flasblack)
braixen:si lo recuerdo.
lucario:si lo se la pasmos muy bien juntos.
en el fondo de se miraba unos ojos furiosos decia halgo hasi que regresastes maldita zorra esta ves no te dejare que me quites a mi lucario me las pagaras.
hilde:valla es uste el profesor cipres.
profesor cipres:si hasi es y me imagino que tu eres el entrenador que cuido de braixen.
hilde:aaa crei que me iva a decir ratero o llamar la policia.
profesor cipre:jajaja ahy que chiste tranquilo amigo veo que tienes una pokedex un mira ten esta mejor.
hilde:aa como lo supo.
kalm:por que yo le pedi.
hilde:kalm.
kalm:bueno queria que tu tuvieras otra pokedex que dices.
hilde:si acepto (hagarro la pokedex nueva) hasta que un ruido se escucho me fui al lugar donde escuche ese ruido me esome a la ventana y note halgo que me dolio en mi corazon la que amaba estaba besando a un pokemon era un lucario estaba besando a braixen y yo quise ir para aya hasta que halguien dijo.
???:vaya al parese ellos regresaron con su nosviago vaya de volada estos se volvieron a enamorarse .
hilde:de que hablas..
???:bueno sabias que eyos se conocieron hace mucho y tenia una relacion ellos iva bien.
hilde:entomces se enamoraron pero eya no extrañaba anadien...
???:no entiemdes o que cuando secuestraron a fennekin riolu estubo mas triste no se por que pero pensaba de ella perdona si te dije la verdad..
hilde:descuida solo quise verla por ultima vez adios braixen me fui caminando tranquilo para que no notara eya hasi que sali del lugar con mi equipo.
braixen: por que diablos me besastes acaso no sabes desde que terminamos desde hace muchoo.
lucario:perdon no era mi error que tal si olvidamos el pasado si.
braixen: N.E.L asi que me voy me fui deje abandonado a lucario pero no estaba hilde que raro donde esta aah.
???:hola braixen buscas halgo
braixen:tu que hicistes roselia que hisistes.
roselia:nada solo vi un chico por aqui los vio besandose tu y lucario entomces le dije todo a ese chico el se fue tenia la cara tristesa adios braixen jajajajaja.
braixen (triste):ahora que hago voy a buscarlo y decirle que era un mal emtendido me fui corriendo pero era de noche el profesor no medejo salir a esa hora asi que fui a mi vieja habitacion a dormir para heso le hecho candado a la puerta por que no vaya se si ese lucario se aprovecharia de mi asi que no me fui adormir y pensar lo que hise fue un error.
hilde:oye pikachu que es mejor me ahorco para murir rapido o uno de ustedes me den una muerte sin sufrir (interrumpio) un extraña voz se me hiso familiar como si la hubiera escuchado antes.
johan:vaya black an pasado hace mucho el dia del coliseo.
hilde:vaya eres tu johan que haces aqui en kalos.
johan:es una larga historia ven si quieres acompañarme a tomar un refresco que te parece.
hilde:ok vamos...
En los lejos de las aguas se hacercaba un yate que se dirijia a kalos
en el yate
sirviente:quieres mas señor.
???:no gracias por la limonada aver rotomdex dime que region era que tenia que ir.
rotomdex:es kalos y ya estamos llegando.
???:perfecto tengo ganas de ve ese lugar quiero tener amigos.
Esta historia continuara
Hasta aqui termina este capitulo espero que le haya gustado en el siguiente descubriremos a esta persona misteriosa hasta el siguiente capitulo mis queridos letores cuidanse si adios.
ESTÁS LEYENDO
Braixen y su entrenador por siempre( pokemon) +18
RomanceSoy braixen uno de los integramtes del equipo y la mas especial me enamore de un humano y mi mision es que el recupere su amor que el lo tiene muerto y yo sere como revivirlo 'por que amo a hilde. Avertencia este contenido tiene pokefilia si no le...