Capítulo 5 Un Tercer Digito

128 9 2
                                    

Narra Tadashi
Me desperté pero al lanzar mi brazo hacia la cama no encontré le cuerpo de Hiro, me levante mirando hacia todos lados y lo encontré sentado en la orilla de la cama – Buenos Días – dijo sonriente, yo le devolví la sonrisa – Bueno Días – le dije abrazándolo y acostándome en la cama junto a él
- oye levántate – dijo pero lo calle con un beso – vamos debes trabajar y yo también – se excusaba para que lo soltara pero no lo haría, de pronto mi celular empezó a sonar – mira te llaman, contesta – me ordeno pero yo seguía besándolo – no quiero – dije sin dejar de abrazarlo – y si es de tu trabajo – dijo tratando de separarme – no me importa, ahora solo quiero estar contigo – dije cariñoso mientras metía mi mano por debajo de su camisa.
- espera, y si es importante, contesta Tadashi – me seguía apartando y al fin cedi aunque de mala manera, le mordí el cuello antes de levantarme, pero no quedo marca, yo quería dejar una marca.
Conteste el celular y Hiro tenía razón debía ir, pues hoy llegarían unos nuevos empresarios a hacer negocios con nosotros – debo ir a trabajar – dramatice como si fuera lo peor del mundo - ¿quieres ducharte? – le propuse para jugar un rato.
- no – dijo avergonzado – debo ir a trabajar yo también – se sentó en la cama – toma – dije dándole una llave de mi departamento – para qué es esto – señalo la llave – es para que entres cuando termines de trabajar, quiero que vengas al menos a darme un beso de buenas noches – le giñe el ojo al decir eso.
- y si te robo tus cosas – me amenazo, yo me acerque robándole un beso – ya me robaste el corazón, que más quieres robarme – le dije y su rostro parecía un tomate, se despidió y yo me prepare para ir al trabajo.
Al llegar todos me saludaban, yo cordialmente les correspondía el saludo, no podía creer que encontrara a Hiro, estaba demasiado feliz y todos lo notaron - ¿Qué paso ayer que estas feliz? – Me pregunto mi secretaria – bueno digamos que algo muy bueno – dije para entrar en mi laboratorio.
Entre en la sala donde se llevaría a cabo la reunión con los nuevos miembros de la empresa, entre y salude a todos sentándome al lado izquierdo del presidente – les presento a Tadashi, él es mi mano derecha – me presento el presidente, yo me levante e hice una reverencia – Tadashi te presento a Iván Monterrico, él será uno de los nuevos miembros de la empresa, su compañero no pudo venir, ¿a qué se debe? – Pregunto el presidente – bueno pues mi compañero debía arreglar unas cosas en nuestra cede en este país, así que debía ir a nuestra empresa – el presidente y yo solo asentimos a la explicación que nos dio ese chico.
La reunión termino en buenos términos, este sería un gran negocio para nosotros, para celebrarlo invite a Iván a almorzar.
Comíamos tranquilamente, le conté toda mi historia que pase con Hiro, a él le sorprendió saber que estaba con un chico, que ame hace tanto y ahora está junto a mí otra vez, no me importa hablar de Hiro como la persona que amo, antes temía a lo que digieran de mí pero ahora ya no.
Seguimos hablando hasta que me conto algo – yo también amo a alguien, es mi compañero de trabajo, lo amo desde que lo conocí, pero jamás me hará caso, está enamorado de alguien más – dijo resignado a perder
- no te rindas – le sonreí – sabes yo pase muchas cosas para estar con él, aunque se fue, ahora lo tengo de vuelta y no me rendiré hasta volver a ser lo que éramos hace mucho – dije decidido – me sorprendes, en verdad estás enamorado – Iván reía mientras hablaba – tienes razón luchare por él – dijo un poco más seguro – me alegra escuchar eso – reí dándole un golpe en el hombro.
- porque no lo invitas a cenar y esas cosas, así lo enamoraras poco a poco – lo anime para que lo hiciera – si lo invitare hoy a cenar – dijo apenado, yo solo reía, se parece a mí cuando estaba enamorado de Hiro y lo quería junto a mí.
Narra Hiro
Estaba en la empresa cuando me llego una llamada, era Iván
H: Iván, ¿Cómo fue el negocio?
I: muy bien
H: eso me tranquiliza un poco, bueno hablamos luego
I: oye Hiro, ¿te gustaría cenar conmigo hoy?
H: claro… nos vemos luego
Colgué la llamada y seguí haciendo mi trabajo, debía decirle a Tadashi que llegaría tarde, sé me olvido que debía ir con él.
Salí del trabajo y me fui directo a la cena con Iván, comimos y hablamos un poco, me contó que había conocido a un chico muy bueno y que yo debía conocerlo también, no me dijo su nombre ya que según Iván ese chico debía presentare.
Todo fue tranquilo, una cena normal entre amigo – oye Iván vuelves a casa solo, debo ir a otro lado, no me esperes durmiendo – dije para girarme pero sentí como me tomaban de la mano, voltee y sentí los labios de Iván sobre los míos – buenas Noches Hiro – dijo para luego irse, yo me quede helado en ese lugar, mi amigo me había besado…
Narra Tadashi
¿Cómo pude ser tan estúpido?, creer que iba a volver, soy un idiota, no me ama como lo hacía antes, solo sintió lastima de mí por lo que paso en el parque, son casi las 10 y no viene – creo no lo hará – susurre para luego tomar rumbo a mi cama,
El timbre sonó y corrí a abrir la puerta, al abrirla ahí estaba Hiro sonriendo con unos chocolates – lo siento, tuve un imprevisto y me fue difícil salir de él, no tengo tu numero así que no tenía como… - no lo deje terminar de hablar, lo había entrado a mi departamento y lo estaba besando tiernamente – pensé que no volverías – suspire tranquilizándome – claro que volvería – dijo feliz, en mi rostro se formó una sonrisa, ahora juntos.
Lo que no sabía en ese momento era lo que nos depara el futuro…

Eligeme De NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora