─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─
--¿Tú que dices?--preguntó Allura con una sonrisa que mostraba sus dientes--, ¿Crees qué pueda poner el campo de flores? ¿Eso no te molestaría?
Kalteneker no entendió ninguna de sus palabras por lo que se limitó a mugir. Allura, por su parte, se limitó a suspirar.
--Es una vaca, no va a responder--dijo alguien.
Allura se sobresaltó porqué pensaba que estaba sola allí. Miró dentro del corral y se encontró con qué Lance estaba mirado el falso cielo azul.
--Oh... Lance... No había notado que estaba aquí--dijo Allura nerviosa--. ¿Qué haces?
--Estaba pensando, este lugar es lo más parecido a la Tiera en... Billones de años luz--respondió él.
--Lamento haberte interrumpido.
--Si quieres cambiar el fondo solo hazlo, no creo que a Kalteneker le importe--continuó Lance--, le hará bien ver otro paisaje de vez en cuando.
Dicho esto, se levantó. Acarició a Kalteneker a modo de saludo con una sonrisa y se marchó.
Al abrir la puerta, los ratones entraron, también los saludo y éstos fueron a subirse a los hombros de Allura.
Chuchule le habló.
--No se veía diferente--respondió ella dirigiéndose al roedor.
Ella chilló en modo de protesta y luego hizo una cara triste.
--¿De verdad?--preguntó Allura sin poder creerlo, mientras se dirigía al panel de la choza de Kaltrneker para cambiarlo por el prado--¿Y qué más han hecho juntos?
Chuchule se fregó los ojos y luego se sacudió la cabeza.
--Lance le mostró la lluvia terrestre a Korann y lloraron juntos... Vamos, ¿estamos hablando del mismo Lance?
Chuchule asintió. Allura iba a presionar el botón para cambiar el fondo, pero al final decidió no hacerlo.
Se despidió de Kaltenerker y fue a buscar a Lance por el Castillo. Pero por diversos motivos que los llevaron hasta el otro lado de un agujero blanco no hubo más interacción entre ellos.
Hasta qué, en un pequeño intervalo de descanso, Allura logró tener un poco de paz y tranquilidad al lado de Kaltenerker.
--¿Te agrandan?--le preguntó Allura a la vaca mientras terminaba una efímera corona de flores rosas.
Kalteneker mugió, Chuchule, quien se encontraba en el lomo de la vaca chilló por lo bajo y Allura que estaba tan concentrada solo salió de su ensimismamiento cuando la puerta se abrió de repente.
Allí se encontraba Lance, quién parecía sorprendido por la vista.
--¿Te gusta? Ven, acompáñanos--dijo Allura con una sonrisa--. Solíamos visitar este lugar con mi padre muy a menudo.
--Gracias...--dijo él no muy seguro de aceptar pero de todas formas camino hasta ella y se sentó en el suelo.
Chuchule saltó del lomo de Kalteneker y fue a subirse el hombro de Lance.
--¿Cómo estás, pequeña traviesa?--dijo él acariciando su pequeña cabeza--, ¿Cuándo vas a dejar de colarte en mi habitación?
Chuchule respondió y Allura fue quién se sonrojó levemente pues no tenía idea que uno de sus ratones hacía tales cosas.
--Esté lugar es muy lindo, Allura--comentó Lance también tomando un par de flores.
--¿Korann no te lo ha mostrado?--preguntó ella sorprendida.
--¿Y tú cómo sabes que Korann me a enseñado lugares?--preguntó Lance de forma suspicaz--, ¿Acaso has sido tú, pequeña traviesa?
Lance rió porque solo había soltado el comentario a modo de broma pero Allura le bajó la temperatura.
--Korann me a dicho que le has mostrado la lluvia terrestre--dijo Allura y Chuchule le recriminó por mentirle.
--Oye, tranquila, te llamaré por tu nombre--dijo Lance al no entender de que iba tanto chillido--. ¿Cuál es su nombre?
--Su nombre es Chuchule--respondió Allura.
--Así que ese el poder de la princesa--bromeó Lance pero ella no entendió el chiste--, ya sabés, las princesas que cantan y hablan con los animales, y todo se resuelve con el poder del amor y la amistad, aunque a veces prefiero tu método rudo...
Allura le saltó la vena.
--...me gusta que una chica pueda defenderse sola. ¿Sabes el nombre real de Kalteneker?--continuó Lance concentrado en entrelazar los tallos.
Chuchule respondió pero fue algo que incluso Allura fue incapaz de comprender.
--Suena a nombre de los antiguos Catcit, pero ya es lengua extinta--respondió Allura.
--Oh, lo siento, voy a tener que seguir llamandote Kalteneker--le dijo Lance algo apenado.
--¿Qué otras cosas vieron con Korann?--preguntó Allura para seguir conversando.
--Bueno, vimos Altea, la lluvia alteana es horrible, por eso me sorprendí al ver este lugar--respondió Lance--, vimos el Castillo, algunos lugares importantes, la última vez me mostró un torneo de esgrima del Rey cuando se enteró lo del bayard pero nunca me mostró este lugar...
Una brisa qué el joven no sintió lo sorprendió cuando notó que todas las flores se inclinaron hacía el mismo lado y los petalos quedaron flotando en el aire.
--Solía pasar esto en el cañón--dijo Allura con una sonrisa--, esto es una simulación pero si fuera de verdad ahora mismo nuestros cabellos también estarían flotando.
--Es una vista muy hermosa--dijo asombrado el joven.
--¿No tienen lugares así en la Tierra?--preguntó la joven de forma curiosa.
--No así tal cual...--respondió Lance y sus dedos se quedaron rigidos al recordar una vez más su hogar.
Allura solo se dio cuenta de este detalle cuando Chuchule chilló, levantó la vista y Lance estaba tratando de contener las lágrimas.
--¿Lance?
--Lo siento, me entró tierra en los ojos--respondió él mientras se cubría el rostro con las manos.
Cuando sintió que no iba a pasar más vergüenza, se levantó, le dejó la corona de flores a medio terminar sobre la cabeza de Kalteneker.
--Nos vemos luego--dijo él sin darse la vuelta.
--Espera...
Pero Lance no esperó y se marchó.
Kalteneker mugió y Allura no le comprendió pero fue suficiente para notar que su traductora se había ido con el paladín azul.
─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─
ESTÁS LEYENDO
Dos Efímeras Flores en el Espacio
FanfictionAllura y Lance hablan junto a Chuchule y Kalteneker.