Él chico se acercaba mas y mas, no sabia que hacer, si seguir dibujando o ponerle atención hasta que ese chico dijo -hola me llamo...- este chico fue interrumpido por un portazo este gran estruendo me asusto y aquel chico también se asusto, cuando vimos aquella chica, estaba feliz con una sonrisa muy grande, pero se dejó de reír cuando nos vio juntos.
-p.. perdón - dijo la chica mirándonos un poco confundida. - lo siento si arruine algún momento importante - dijo con una gran sonrisa en su cara, luego salio. Aquel chico y yo nos quedamos mudos, mirándonos fijamente hasta que él chico rompió aquel silencio incomodo diciendo - yo me llamo Gabriel es un gusto conocerte - yo me quede mirándolo cuando me pregunto - y tu como te llamas? - me quede en silencio no sabia que responder, - Luisa - dije tratando de ser amable, él chico me empezó a preguntar muchas cosas, hasta que la campana sonó, indicando que era la señal para entrar a clase, ese chico se sentó a mi lado y nos empezamos a pasar papelitos para hablar.
Él tiempo había pasado rápido, ya era hora de salir, cuando Gabriel me llamo -hola, Luisa - sin duda aquel chico era muy amable.
Nos pusimos a hablar y cuando menos lo pensamos eran las 3:00 pm era demasiado tarde pero era muy agradable estar al lado de Gabriel - pero que estoy pensando!!!!!-.
ESTÁS LEYENDO
Como Olvidarte?
ParanormalEsta es la historia de una chica que va a tener que aprender a viví con él amor PARANORMAL