Cuando menos lo pensé ya estaba con Gabriel, y no pensé en Víctor mientras estuve con Gabriel, no podía creerlo pese a que pensé a que amaba a Víctor, pero después sentí unos largos y cálidos brazos abrazarme por detrás, -hola - y respondí -hola- entonces sentí un cálido beso en mi mejilla y yo solamente me sonroje, empezaron las clases estaba sumida en mis pensamientos no le ponía atención a la clase, solamente podía pensar en que le había pasado a Víctor, me empezaba a preocupar ya que no había asistido desde que empecé mi relación con Gabriel.
Pasaban los días y no podía evitar preocuparme por el, estaba empezando a preocuparme mas de lo común, en ese momento apareció Víctor lo cual me sorprendió mucho, pero cuando caminaba por mi lado le dije un pequeño -hola- pero no me respondió, solamente pude ver su cara llena de furia, solté un suspiro de tristeza y seguí mi camino con Gabriel con nuestras manos entrelazadas, cuando íbamos llegando a la puerta me voltee para verificar si Víctor seguía en aquel lugar y para mi sorpresa ahí estaba, mirando como me marchaba con Gabriel.
-------------------------------------------
Hola, si hay alguien que este leyendo esta historia, les pido perdón por no haberme presentado como se debía, soy escritora con una imaginación muy sad y ya.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Como Olvidarte?
ParanormalEsta es la historia de una chica que va a tener que aprender a viví con él amor PARANORMAL