En ese momento, sentí mi cara como un tomate y haciendo un gesto de disgusto a lo que Víctor se lo tomo en serio y se fue, pero mi cuerpo reaccionó rápido y lo tomo de su muñeca, no sabia que estaba haciendo, solo sentí mi cara como un jitomate pero con un poco de felicidad, al saber que Víctor no había sido un sueño, y que en ese momento lo estaba viendo cara a cara, pero entonces vi a Gabriel a lo lejos, pude sentir que estaba enojado, mejor dicho estaba celoso, entonces solté la muñeca de Víctor para correr hacia Gabriel, corrí lo mas que pude y cuando lo alcance se veía muy enojado, pero entonces se puso rojo y me pregunto un poco sonrojado - te gusta Víctor? - a lo que no sabía que responder - no - le dije, y entonces se calmo y me empezó a contar chistes sin sentido pero al tiempo muy graciosos, todo termino bien, después de clase Gabriel me acompañó a mi casa y se fue.
Entre, a lo que vi a mi Hermana Lorena, molesta por que me había visto con Gabriel y eso era un Problema por que ella era muy celosa conmigo, -que paso?- pregunte tratando de sonar inocente a lo que ella se puso mas brava y dijo -como que que paso? Quien es ese chico, tu primera semana en él instituto y ya con novio?- me estaba volviendo loca, así que tome mis cosas y me fui a mi habitación a seguir viendo "tokio goul", mi hermana, para calmarse se puso a hacer almuerzo ya que nuestros papas nos había abandonado y solo estábamos ella, él novio, y yo.
Cuando me fui a la cocina la vi sonreír como loca, -es demasiado bipolar - pensé mientras la veía feliz quemando él arroz, entonces lo sirvió así como estaba, y me iba a llamar para que fuera a almorzar, pero cuando se dio cuenta de que estaba viendo todo lo que hacia se sonrojo como un tomate y empezó a reir como maniática -esta es mi Lorena?- pensé en mi cabeza, -vamos a comer Luisa - dijo aun feliz pero un poco seria por la discusión anterior, nos sentamos a la mesa -desde cuando conoces a ese chico?- me pregunto un poco seria, pero mas calmada, -desde él primer día somos amigos - le respondí algo incomoda, a lo que ella solo comió como "Goku" y salió, me dijo que me portara bien y que le avisara si algo pasaba, - tranquila, estaré bien - le respondí, ella asintió, me dio un beso en la frente y se fue.
Me quede viendo "tokio goul" pero cuando menos lo pensé me quede dormida, que? Víctor? Pregunte en mi sueño a lo que pude escuchar -me has dejado por Gabriel, no es así?- sonaba enojado, -n..no- respondí tratando de acercarme a el, pero solo lo veía mas y mas lejos de mi. - perdoname...- dije algo cansada de correr para caer en él suelo, pero sentí que alguien evitaba mi caída, agarrando mi cintura con fuerza para que no me callera -me am...- no lo deje terminar por que solo quería abrazarlo y no soltarlo a lo que este correspondió él abrazo y...
Luisa, despierta que es hora de cenar, Lorena? Pregunte medio dormida -si- dijo sonriendome, entonces me senté en mi cama y vi mi teléfono, Gabriel me había escrito muchos mensajes de texto, todos decían que fuéramos al parque, entonces le envíe un mensaje diciendo que si, me aliste, tome lo necesario, y salí hacia él parque.
Llegue al parque a lo que pude ver a un Gabriel con una flor en la mano y un sonrojo muy notable, me le acerque por detrás para asustarlo, y lo salude, a lo que salto del susto y me devolvió él saludo. Me dio la flor a lo cual me sonroje un poco, y luego fuimos a comprar helados de chocolate y fresa, ya que mi helado favorito es él fe fresa, luego nos fuimos a caminar, me estaba divirtiendo mucho hasta que recibí una llamada de mi Hermana Lorena a lo que conteste -hola?- y ella me dijo un poco brava -en donde te metiste, y no me digas que estas con él chico del otro día por que te mató - trage saliba pesadamente, Gabriel se dio cuenta de que estaba asustada y paso su mano por detrás de mi espalda para calmarme y así fue, no sabía que hacer, si contestarle a mi hermana o colgarle y aceptar él abrazo de Gabriel. Entonces, Lorena me estaba llamando algo preocupada, a lo que le conteste y le dije que había salido a comprar dulces y ya iba en camino a la casa, sentí que se calmó, y me colgó. Tome aire y le devolví él abrazo a Gabriel haciendo que este se sonrojara un poco, luego le explique lo que había pasado con mi hermana de que nos había visto juntos, el entendió y me acompaño por los dulces, cuando ya los habíamos comprado, nos despedimos y cada uno siguió su camino.
Cuando llegue a la casa mi hermana me saludo con un abrazo y me pidió que siguiera, me senté en el sofá y empeze a sacar los dulces a lo que mi hermana tenia la cara de felicidad de un niño de 5 años con un juguete nuevo. Comimos dulces hasta que casi morimos por exceso de azúcar, la pasamos genial, nos reímos mucho, hasta que recibí un mensaje en mi teléfono de Gabriel que decía -ya llegaste a tu casa?- no lo pude ver por que mi hermana muy traviesa lo tomo y miro él mensaje a lo que su sonrisa de niño pequeño se esfumo, y me miro como si me quisiera matar y empezó a gritar -me engañaste, me dijiste que sólo ibas por dulces, pero si fuiste sola por que ese desgraciado tiene tu número???????!!!!!- solo pude mirarla con terror y esperar a que se calmara.
En ese momento, me sentí con ganas de salir a correr, pero lo único que pude hacer fue mirarla a los ojos y contarle la verdad, cuando le conté todo lo que había pasado, me miro decepcionada, me dolía verla así, entonces me miro y en su boca se fue formando una pequeña sonrisa, entonces no aguante la curiosidad, y le pregunte - estas bien? - ella me miro fijamente y me dijo -estoy feliz de que me hayas dicho todo esto, y eso quiere decir que confías en mi - entonces la abrace y le di un pequeño beso en la frente, ella me miro, se veía mas calmada, y eso me hacia feliz. Entonces ella tomo él teléfono y dijo - si, buenas noches es para pedir una pizza extra grande con una gaseosa grande, por favor, ok gracias - en ese momento solo se me ocurrió que quería celebrar y así fue, en unos pocos minutos llego un señor con una gran caja de pizza y una gran gaseosa, entonces, recibí la pizza y la gaseosa y mi hermana se acerco a aquel chico y le extendió un billete para pagarle, él chico alistaba lo que sobraba del dinero pero mi hermana muy feliz le dejó en resto del dinero como propina y aquel chico salio muy feliz, mi hermana y yo nos sentamos a la mesa y cuando íbamos a empezar a comer mi hermana me dijo - llama a aquel chico, invitalo a comer - sin pensarlo, tome mi teléfono y marque aquel numero con él nombre de "kaneki", mi hermana miro aquel nombre y se sorprendió un poco al ver aquel nombre, lo llame y le dije que mi hermana se había enterado de todo, no se negó, y llego en poco tiempo, mi hermana conoció a Gabriel al parecer le caía muy bien, y eso me calmaba un poco, comimos pizza y la pasamos muy bien, fue muy divertido y en un momento inesperado mi hermana dijo algo que me impresiono - acepto que sean pareja, este chico es muy chevere y es muy agradable - no podía creer lo que están diciendo, me sonroje un poco y le explique que todavía no eramos nada pero entonces Gabriel tomo coraje y dijo - me encantaría ser su cuñado, claro si Luisa esta de acuerdo - no sabía que responder me puse nerviosa y junto con mis nervios empeze a pensar en Víctor y en que lo lastimaría mucho, pero creo que tampoco le dolería por que lo había visto con muchas chicas, es decir que él me había lastimado primero así que acepte.
--------------------------------------------
Hola, si alguien esta leyendo esto, pido perdón, se que va muy rápido.
Gracias por leer
Chau
ESTÁS LEYENDO
Como Olvidarte?
ParanormalEsta es la historia de una chica que va a tener que aprender a viví con él amor PARANORMAL