Capítulo 1

277 22 0
                                    


Nueva Compañera

Todos los días la misma rutina, levantarse a las cinco de la mañana, lavarme el rostro, cepillar mis dientes, ponerme ropa deportiva, activar el cronómetro y salir a trotar, pero esta vez es diferente, el aire se siente distinto, el camino a casa, los árboles que la rodean, todo es diferente ya nada es lo mismo y no lo será hasta saber de ella, saber que está viva, que volverá.

Oigo por tercera vez el sonido de mi cronómetro lo observo y veo que corrí más de lo normal, así que tomo el camino de nuevo a mi casa, unos diez minutos y ya estoy allí, entro y voy hacía la cocina en busca de un vaso, sirvo algo de jugo de naranja y lo tomo de un sorbo, salgo esta vez hacia las escaleras y entro a mi habitación todo esta en silencia tal y como lo deje cuando salí a trotar, sonrió al pensar como todo era diferente cuando ella estaba aquí, las risas no faltaban desde temprano, además de los minutos perdidos para convencerla en ir conmigo, ella hacía cada día especial.

- Buenos días Katie- dice Rachel saliendo de su habitación-Haré el desayuno te apetece algo en particular-

- Buenos días, no me apetece nada lo que sea que hagas esta bien, yo iré a bañarme y bajo- le dije antes de entrar en la habitación-

- No tardes- grita desde el otro lado-

Entre y me quite la ropa poniéndola a un lado, después entre a la ducha y deje que la agua fría mojara mi cuerpo para despejarme, cada día se me hacía más difícil que el anterior, si bien todo estaba saliendo como deseaba, me faltaba poco para graduarme como abogada y había logrado entrar a uno de los consorcios más conocidos en Texas como pasante, se que debería estar feliz con todo lo que logré pero como poder estarlo cuando mi mejor amiga ya no esta y nadie sabe de ella.

Deje esos pensamientos antes de que la tristeza llegará a mi mente y salí de la ducha, me vestí con unos pantalones grises ajustados, una blusa sin mangas de color azul oscuro, una chaqueta de mezclilla, zapatos de tacón no muy altos y deje mi pelo suelto, apliqué un poco de maquillaje sobre mis ojeras las cuales eran bastantes evidentes estos últimos meses y un poco de perfume.

Una vez lista baje a la cocina donde Rachel ya tenía la mesa preparada con el desayuno terminado, me acerque a sentarme mientras me servía un vaso de jugo.

- Vaya todo se ve delicioso, gracias por prepararlo- le dije sonriendo-

- No tienes que agradecer, aunque no te acostumbres porque sabes cuanto odio cocinar- dijo riendo-

- Lo sé- dije riendo con ella-

Terminamos de reír para darle paso a un silencio algo incómodo, sabía que quería decirme algo y esa era una de las razones por las que preparo todo sola.

- Creo que ya es hora de buscar con quién compartir la habitación- dijo mirándome con seriedad-

- No- dije rápido-

- Katie han pasado cuatro meses, lo mejor es hacernos la idea que no volverá- hablo despacio-

- Como puedes decir eso Rachel, es nuestra mejor amiga claro que volverá- la mire enojada-

- No hay cosa que más desee que ella vuelva, pero es momento de ser realista, escuchaste muy bien lo que dijo la policía, es muy difícil encontrarla con vida después de tanto tiempo, tenemos que aceptarlo- dijo levantándose- Por favor Katie-

- No!! - dije furiosa- No lo acepto ni lo aceptaré nunca, ella esta con vida, lo presiento, ella volverá-

- Pues hasta que eso pase como haremos con las cuentas EH? - exclamo enojada- Sabes que entre las dos no podemos pagar el alquiler de la casa Katie, necesitamos con quién compartir las cuentas piensalo-

Favor Con Favor Se PagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora