Caos
Ni bien me asegure que Katie entrará al bar, arranque rumbo a la que era mi casa, todo tenía que pasar según lo planeado, mientras Katie ejecuta el plan de seducción, yo me encargaré de llegar primero para ponerla a salvó, mi padre siempre deja la llave del sótano a un lado de la puerta, así que la tomaría y la sacaría de allí, una vez la tuviera en un lugar seguro, me encargaría de ese hombre, solo espero tener el tiempo suficiente de hacerlo.
Llegué y me asegure de esconder mi auto a pocos metros de las casa entre unos árboles, corrí a toda prisa hasta la puerta y use mi llave para abrir, fui hasta la puerta de metal que da al sótano y busque las llaves para abrirlas, las que siempre estaban colgadas de un clavo a un lado pero no estaban, golpee la puerta con frustración y subí las escaleras a la habitación de mi padre, abrí todos los cajones de la mesa de noche pero no las encontré, también busque dentro del closet pero nada, la desesperación me invadía, lo más acertado es que se las hubiera llevado consigo, me senté en la cama tratando de respirar y pensar que hacer...cuando recordé la escopeta que siempre guarde en la cochera, baje rápido las escaleras, abajo de la mesa de herramientas se encontraba una caja de madera, también cerrada, así que busque con que abrirla.
Tome un martillo de uno de los cajones y rompí el candado para después sacar la escopeta y los cartuchos, volví a salir de las casa, hasta llegar a la parte de atrás del auto, de dónde saque unas cuerdas y otra arma que traje para darle fin a mi padre, está vez fui corriendo hasta el granero, tome una silla poniéndola al medio de este y puse las cuerdas a un lado, me fijé la hora, apenas habían pasado cuarenta minutos desde que deje a Katie en el bar, abrí los mensajes pensando muy bien que hacer, mi padre tenías las llaves del sótano, y era obvio que estas eran la única forma para abrir la puerta que daba hasta ella, volví la vista a mi celular tecleando con velocidad.
- Katie, cuando lleguen a casa busca una forma para quitarles el juego de llaves que seguramente traerá en su chaqueta-
Guarde de nuevo el celular en mi bolsillo y me senté esperando su llegada, todo esto no estaba resultando como quería, pero ya es muy tarde para retractarse, además Katie estaba con él y si me echaba para atrás ella pagaría las consecuencias.
No sé cuántas veces me cercioré si había visto el mensaje y esperando su respuesta, siendo algo difícil viendo la situación, mi padre es un ser observador, un depredador que acecha a su presa y sabe muy bien como cazar, así cualquier cosa que lo haga sospechar definitivamente Katie pagará la culpa y eso es lo que menos quiero, mis manos sudaban y los fuertes latidos de mi corazón aumentaban, al fin escuché el sonido de unos autos y me asome a la puerta del granero, efectivamente eran ellos, el auto de Katie se estacionó primero y mi padre atrás tapando el pase por si quisiera escapar, ambos bajaron al mismo tiempo, mi padre se acercó y posó su mano en la cintura guiandola hasta la puerta principal, la hizo pasar y por un momento pude ver cómo volteo la mirada como buscando algo, espero que él no se diera cuenta....Está vez no pude sentarme, ahora como diablos haré para que me dé las llaves y entrar al sótano, primero tendré que resolver el problema con mi padre y luego ir por ella.
- Mierda! Ya no puedo esperar más- dije desesperada saliendo rumbo a la casa -
Tome la escopeta y camine de manera silenciosa, procurando no hacer ruido, pero unos ruidos me hicieron prácticamente correr, abrí la puerta con fuerza, hasta llegar a la sala donde encontré a mi padre encima de Katie, quien se encontraba en el suelo mientras esté presionaba su cuello entre sus manos, me acerque con rapidez y sin darle tiempo a reaccionar le di un golpe con la parte trasera de la escopeta, provocando que cayera inconsciente encima de Katie.
ESTÁS LEYENDO
Favor Con Favor Se Paga
Historia CortaCuando estas sumida en la desesperación y tristeza, con un ex novio celoso y una amiga desaparecida... Hasta que todo cambia cuando aparece una persona misteriosa trayendo consigo la solución a tus problemas. ¿Estarías dispuesta hacer todo lo que...