Hola soy Vaneza, con z, porque la mayoría de las personas lo escriben con s, y esta es mi historia.
Tengo 14 años pero sigo siendo como una niña de 5, mi familia esta conformada por mi mama Liliana y mi papa Cesar. Todos vivimos muy contentos, pero hay algo en lo que no concordamos, o mas bien yo no concuerdo con ellos, y es la música, seria bueno que por lo menos escucharan música instrumental o música electrónica (la cual no me gusta mucho que digamos) pero lo daría todo por que les gustara o escucharan un poco de música, pero ni siquiera puedo mencionar una nota.
Eso claro le molestaría a cualquier persona que le gustara la música como por ejemplo a mi. Hay veces digo que la música lo es todo para mi, pero cualquiera diría que no es cierto, y tienen razón esas personas, por cierto conozco mas la música gracias a mi violín, o como suelo decirle "mi bebe".
Como ya mencione la música no puede ser todo para una persona, claramente hay varias cosas mas, como las generales: Estudiar, dedicarme a algo, empezar a pensar en que voy a estudiar en mi futuro, etc. Pero hay algo mas en mi vida, y es...... el amor, tal vez esta parte de mi historia se vuelva un poco cursi, pero así es, hay un chico llamado Felipe el cual me gusto cuando estaba en transición, en los años anteriores no me había fijado tanto en el, pero últimamente he estado fijándome mucho en el, esto solo lo saben unas compañeras o mejor dicho unas amigas mías, en realidad no he hablado tanto de mis amigas así que se voy a mencionar, mi mejor mejor amiga se llama Sofia, no hay cosa que no le cuente a ella, después están mis amigas, Majo, Asaleia y Valeria, que no son mis mejores amigas pero si les confio cosas a ellas.
Ahora les voy a hablar de mi "novio", digo mi "novio" porque el es mi mejor amigo, se llama Diego, en el confío mas que en Sofia, yo hablo con el por chat, es decir chateamos, solo podemos hablar..... (cuando digo hablar me refiero a chatear, es decir escribirnos).....por la noche, pero bien tarde, el dice que parecemos Romeo y Julieta porque nos encontramos todas las noches, pero el motivo por el cual nos encontramos por la noche no tiene que ver nada con la historia de Romeo y Julieta, mas bien es muy distinta, ya que el verdadero motivo es que estoy muy ocupada en el día gracias a las tareas del cole, mis ensayos de orquesta y clases de instrumento.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia entre cuerdas
General FictionHola_ soy vaneza y vivo con mi familia, amo la musica y en especial el violin, aunque a mi familia no le gusta yo sigo adelante con mi instrumento, tambien tengo una pequeña historia de "amor".......... que date para oir el resto de mi historia.