Cap 4/caminos separados

70 7 4
                                    

En ese momento llegaron mis padres y no pude responder, (sinceramente me alegre mucho cuando mis padres llegaron ya que es una pregunta muy difícil de responder y necesitaba pensarlo bien).

Ya eran las ultimas semanas de colegio y yo todavía no había respondido tan esperada pregunta, sinceramente todo este tiempo había estado evitando a Mateo y a Felipe para no responder.

Unas semanas después Sofia me dijo que Felipe había estado planeando algo con Mateo y con otra persona mas pero yo no alcance a escuchar quien era esa otra persona, pero no importo eso, yo solo pensaba en que podían estar haciendo, estaba muy asustada, y a la vez entusiasmada porque este ya era el ultimo día de clase antes de las vacaciones de fin de año.

A la salida:

-Yo: hola Diego me acompañas a la salida?

-Diego: si claro igual lo iba a hacer.

-Yo: gracias, tu sabes como detesto estar caminando sola en el colegio.

-Diego: y que has pensado sobre la respuesta que les vas a dar a Mateo y a Felipe.

-Yo: sinceramente nose pero creo que ellos ya se están molestando por tanta demora.

-Diego: si yo creo lo mismo, por eso yo te voy a ayudar para que les respondas....

-Yo: que quieres decir con eso.

En ese momento llegamos a las mesitas del colegio que estaban totalmente solas excepto por dos personas que se me hacían muy conocidas, y adivinen quienes eran, Mateo y Felipe.

-Yo: porque me trajiste aquí......acaso hiciste un plan con ellos o que......

-Diego: exactamente, ellos ya estaban cansados de esperar así que me decidí a ayudarlos.

-Mateo: hola vaneza

-Felipe: creo que ya sabes porque estas aquí verdad?

-Yo: ......si........

Estaba muy confundida y a la vez triste porque sabia que alguno de los dos iba a quedar demasiado triste y lo peor es que iba a ser por mi culpa, y yo no quería causar eso.

-Felipe: antes de que respondas, Mateo y yo hablamos y acordamos que no vamos a hacer nada fuera de lo común.

-Mateo: y que no importa a quien elijas el otro va a seguir siendo tu amigo.

Nos dimos un abrazo los tres.

-Yo: me alegra escuchar eso, pero pues me quedo con.......Felipe.

Después de eso nadie pudo decir nada, ni siquiera Felipe, en ese momento yo me fui con Diego y Mateo y Felipe se fueron por caminos separados.

Me quede pensando si la decisión que yo había tomado abría sido correcta o no, estaba dudando bastante ya que no sabia porque habían reaccionado así, tenia demasiadas dudas pero tendría que resolverlas después de las vacaciones.

Las vacaciones habían comenzado y, como nadie se lo imagina mi idea de unas vacaciones perfectas es quedarme en mi cuarto chateando o leyendo un libro.

Durante las vacaciones hable por vídeo llamada con Sofia, nada interesante pero la pase bien.

Cuando nos hibamos a matricular resulto ser que me iban a cambiar de colegio, nunca me informaron, al parecer no había nada que hacer porque supuesta mente nos hibamos a mudar y a otra ciudad, (me sentía horrible, mis amigos, Felipe, Mateo,Sofia tenia que dejarlos a todos, ademas yo nunca había sido nueva en un colegio y no sabia que pensar).

Después de pensar en absolutamente todo........todo lo que iba a dejar y todo lo que tenia que hacer para poder socializar con mis nuevos compañeros, llame a Diego:

Mi historia entre cuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora