➼Y

988 201 18
                                    

—¿Qué haces aquí?— preguntó Minhyuk con firmeza al sentir a una persona detrás de él.

—Eso no tiene importancia.—respondió la persona.—Solo quería observar... 

Minhyuk dejó a un lado las rosas y se giró para ver a la persona detrás de él, era un joven poco más bajo que él, llevaba un cubre-boca negro lo cual hacía que no pueda reconocerlo pero si podía ver sus ojos, la expresión en ellos era de profunda tristeza. 

—¿Conocías a Sanha?—hizo otra pregunta, el muchacho con capucha empezó a acercarse a él.

—Sí, lo conocí y mi novio también.—admitió.

Rocky hizo una mueca, no sabía si debía creerle a ese chico o solo pasar de él. El joven de capucha se colocó frente a Minhyuk y le extendió un pequeño papel amarillo bastante arrugado. 

—¿Qué es esto?

—Si lees esto podrás comprender porque...porque lo hice. 

Aquellas palabras dejaron helado a Minhyuk. No podía creerlo, la persona culpable de la desaparición, aquel horrible sujeto que acabo con su vida estaba justo frente a él. Sintió miedo pero sobretodo sintió un odio profundo hacia ese chico de cabello rojo.

—Eres un maldito.—espetó furioso Minhyuk—¡¿Qué demonios te hizo Sanha?! ¡Joder! Él tenía grandes sueños... ¡Y tu lo arruinaste! ¡ARRUINASTE TODO! 

—Primero lee la hoja, sé lo que sientes...lo sé mejor que cualquiera. 

If You Run...➼|RockSan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora