➼U

1K 193 36
                                    

"Te estabas derrumbando y lo único que hacías era reír.  "

.

.

.

Todavía me acuerdo y siento el dolor inmenso de ese momento en el que me preguntaron ¿Qué pasó contigo? Y lloré, lloré tanto que me quede sin lágrimas pero así y todo seguí llorando, una hora, dos, un día entero.

¿Como iba a estar? Destrozado, shockeado, débil, negado a aceptar lo que estaba pasando en ese momento, me había enterado de tu partida y fue el dolor mas fuerte que sentí.

¡¿Cómo era posible?! ¡Me negaba a creerlo! ¡No podía ser cierto!

Si hacía unas horas habíamos estado hablando y me contabas sobre tu día de lluvia y de tu cena fallida, compramos helado y prometiste que lo haríamos más seguido. 

Aunque algo no estaba bien y yo lo sabía, aunque intentaba negarlo podía verlo... siempre comentabas que no eras feliz, que te sentías vacío y no te creía, fui un tonto, tal vez pude evitar que te fueras.

Perdón por escribirte todos los días, perdón por no ser fuerte y llorarte en todas mis madrugadas de insomnio, perdón, perdón, es que no se como sobrellevar este dolor que tanto me estruja el corazón y no me deja seguir adelante, perdón MJ perdón.

Perdón por no haber hablado, perdón por no haber podido ayudarte, perdón por no ir a tu casa el día que me llamaste y dijiste que no podías más, que necesitabas ayuda.

¡Lo lamento! 

-Sanha

.

.

.

Creo que ahora ya saben quién está hablando con Minhyuk ahora, solo quedan dos capítulos y les tengo una noticia después de eso. 

If You Run...➼|RockSan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora