capitulo 2

11 1 0
                                    

Pasa un tiempo y llegan a la escuela, ellos entran a la universidad y van hacia su director para que les diga donde queda su Aula los chicos estan Caminando en los pasillos atras del director .

Llegan a su aula en la cual hay una chica hermosa rubia con los cabellos rubios y los ojos castaños, steven la vio y se quedp asombrado, el profesor le dice presentence y steven le dice: !hola¡ mi nombre es steven tengo 15 años me gustan los video juegos.

La chica se queda mirandolo y se rie y el se sonroja, el profesor le dice Sientate Mientras que se presenta su compañero.

Steven se cienta al lado de la chica cual la que se llamaba stephanie el chico nervioso la saluda y le dice; hola!! Ella le contesta: hola como estas!! Y el le responde bien.

Se a acabado la clase cual era la de literatura stephanie sale del aula y steven le persigue, su amigo grabiel sale  con el atras de la stephanie, stephanie se inscribe en arte Y Steven rapidamemte se inscribe en clases de arte.

Steven era un chico que le gustaba el arte,los chicos se van hacia la cafeteria donde hay unos brabucones molestando a un  niño Steven con nervios y desespero le dice: !! Hey no le hagan daño!! El brabucon cual se llama michael le contesta: !!CALLATE!!Si no Quieres que te gorpe a ti steven nervioso se le enfrentan y michael lo gorpea y steven cae en el piso su amigo grabiel le desea ayudar pero le tiene temor a michael, grabiel desesperado lleva a du amigo a enfermeria cual tiene un ojo inchado. Steven se sentia mal porque hay estaba Stephanie la chica que le gusta.

Despues que se mejora y sale de enfermeria va el chico el cual protejio  y le dice: !!Muchas gracias por defenderme!! Mi nombre es arturo ¿cual es el tuyo?
Y le responde steven
Arturo le dice: !!Vamos a hacer buenos amigos ahora!!! Grabiel se niega y dice no, no me juntare con este niño y le contesta steven: dale una oportunidad y grabiel dice que si.

Despues de una semana de recibir gorpes maltrato acosamiento de michael steven dice: !!ESTOY CANSADO!! De recibir acoso dee michael tenemos que hacer algo.

Steven Y La Secundaria Jefferson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora