capitulo 3

9 1 0
                                    

Se a terminado una semana De Violencia y llega el fin de semana los chicos steven,grabiel,y,arturo Se Juntan En la Casa de steven para hablar de como solucionar los problemas,Dice Arturo y si hablamos con sus padres y Le Contesta grabiel el es un adolecente con permiso y oe pregunta steven no entiendo explicame mejor y le contesta grabiel: el es un menor de edad que tiene permiso se mantiene el y vive solo es una persona independiente porque sus padres estan en colombia.

Despues de un gran tiempo conversando dieron a la idea de reunirse con el director de la escuela para que parara esto.

Llego el dia de clases los chicos van hacia donde el director y van a la oficina y citan a michael, los chicos comenzaron a decir todo lo que le hacia michael cual se negava que no hacia nada de esto, se a acabado la cita y le dice el director que sean buenos amigos y se den la mano.

A la hora de irse a sus casas michael lo espera y los persigue para darle una paliza y los chicos se echan a correr cuales llegan a la casa de steven asustados Steven dice: hay Que parar esto ya hay que atacarle con lo que le gusta hacer a michael

Al otro dia estan caminando los tres amigos y hallan a michael rapiando y le dice Steven a Grabiel ve combate con el en el rap eres bueno destrozalo el asustado dice  ok y va y le comienza a improvisar grabiel le dijo algo malo a michael el cual se enojo y casi lo gorpea, los chicos asustados se van michael les persigue con un amigo para darle una golpiza y los encuenta y los rodean y le dan una paliza.

Steven Y La Secundaria Jefferson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora