capitulo 5

11 2 0
                                    

Steven llega a su casa asustado por lo que habia echo y llama a sus amigos y le dice lo que estan ocurriendo y ellos van a la casa de steven.

Cuando llegan sus amigos empiezan a pensar que hacer para aue Steven le ganara a michael y dijo arturo porque no entrenas y Steven Dice sii

El Padrastro de steven El Señor marcos es entrenador y Steven acude a el para que le de tecnicas y este sin dudar se las dio.

A llegado el gran dia Eran las 6:30 PM y Steven comienza a cambiarse cual tambien le dice  sus amigos que lo acompañen.

Han Llegado a la casa de Michael Cual Lo Esta Esperando Alla Steven Cuando Lo vee Lo Primero que hace es lansarle una botella con la cual se estaba veciendo una cerveza Steven rapidamemte se agacha y le grita !!ASII PIENSAS LUCHAR!!! Y Michael corre hacia donde el y le Cae encima y lo comienza a gorpear Steven Rapidamente se defiende y Esquiva Los Gorpes y Se Le Sube Arriba y Agarro una madera y le dio con la madera Michael lo arempuja hacia el patio trasero en el cual empieza una pelea intensa Steven Le esta dando Una paliza a michael el cual tenia una  daga  Se le solto a Steven y corrio a dentro de su casa a buscar la daga.

En el Momento que entra michael llega la policia y todos los jovenes se van menos los amigos de steven y stephanie steven estaba festejando porque le gano  a michael y stephanie de agradecimiento le da un beso y le dice que si quiere ser su novio y el rapidamente responde que sii, en esos instantes sale michael y le tira la daga a steven para matarlo y steven la esquivo michael no habia visto que habia llegado la policia y no salio corriendo y la policia lo apreso por tener una arma blanca en su casa y usarla para amenazar a sus compañeros, fue detenido por un tiempo y mandado a colombia en donde le esperaba su papa y su mama enojada

Steven y sus amigos estaban tranquilos y relajados porque ya no habia persona que molestara la secundaria jefferson high school volvio a hacer la misma donde los chicos estudiaban sin miedo en los pasillos y caminaban y cantaban sin miedo a el brabucon michael steven y stephanie se isieron novio y todos estuvieron felices.

FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Steven Y La Secundaria Jefferson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora