James Billiers

2.1K 237 25
                                    

¡Mamá! Gritaba un pequeño rubio frances, tratando de encontrar a su madre. Lo común seria que estuviese peleando con su padre, pero no los encontraba.
James era algo travieso, y su madre lo amaba muchisimo, o eso le dijo ella.
Escucho gritos, de su mamá, Dominique Weasley y su Papá, Estéfano Billiers.
—¡Yo amaba a James!—gritó su madre con toda la ira del mundo.
A lo que su hijo, empezó a correr por la mansión llorando desconsoladamente.
...
—Jamie, ¿Que haces aquí?
— Mami, ¿Ya no me amas?—le pregunto el niño mientras hablaba—te escuche decirle a papá que me amabas, ¿Ya no?
—James, llevas el nombre de la persona que más amé en este mundo,—los ojos de la mujer se aguaron— y esa persona... se fué. Y te dejo el puesto a ti, yo amaba a James, y ahora te amo a tí Jamie. No me dejes nunca, por favor.
—Mami—su madre respondió en un susurro "¿Si?"—¿Me cuentas de James?
—Claro, él... él me decia que algún día nos escapariamos y tendriamos un hijo como tú. Yo era su reina, y el era mi rey. Él...
—¿Él seria mi papá?
una sonrisa se formo en el rostro de dominique, le daba ternura que su hijo crea que por el hecho de que ella amaba a James el hubiese sido su papá. Pero en algo tenia razón, la respuesta era;
—Si.

extra, Dominique Weasley:Un día dom se enteró que su familia estaba en prisión, por lo que fue al lugar más cercano a comprar una edición del viejo y aún existente periodico, "el profeta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

extra, Dominique Weasley:
Un día dom se enteró que su familia estaba en prisión, por lo que fue al lugar más cercano a comprar una edición del viejo y aún existente periodico, "el profeta".
Luego de leer ese, quedó destrozada, su Jamie no la habia engañado... Necesitaba detalles. Consiguió una versión en francés de la revista hecha con el diario de su prima y leyó todo. Su Jaime luchó por ella. Su Jamie cumplió la promesa.

.
e

xtra ii, Dominique Weasley;

carta de dom para james, dejada en la tumba del mismo en año: no identificado.

"cumpliste tu promesa, yo también lo haré"

James Billiers la encontró, y aunque buscó por años, nunca supo cual era la promesa entre su madre y James Potter.

.
.
.
.

...

¿Quien se esperaba un caso del hijo de dom?

IMPORTANTE:
se que capaz no sea muy real que luego de tantos años tanto ella como lyssander sigan enamorados de una persona muerta. Por eso mismo no lo hice con lorcan (que supero a lily) perdón por el error.

Casi, CASI se me escapa una lagrima con este :') pero no. Sé que no es el mejor, pero domi no le haria algo a James núnca , yo lo sé.
un poco de beio jaminique para sus ojos ♡_♡

Hipocresia Mágica [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora