Habían empezado las clases,y yo,como siempre,llegué una hora antes al instituto,solamente había 3 profesores,y por su puesto,los conserjes del instituto. Estaba sentada en mi butaca leyendo una novela de amor,yo no sabía que era él amor,pero me gustaría saber que es,y sentir amor. Los profesores por supuesto ya me conocen,es por eso que me dejaron entrar; revisé por un momento mi celular y note que no faltaba mucho para que empezaran a llegar los demás.
Kai: Si tan solo estuviera en otro salón,no me molestaría tanto en que mis compañeros llegaran. -Dije eso,por que eran muy desmadrosos-.
Luego de un rato empezaron a llegar. Por supuesto mis amigas llegaron "temprano",claro,no como yo.
Atziry: ¡Hey Kai! ¿Cómo te fue en las vacaciones?.
Kai: Bien,estuve investigando mucho sobre eso que llaman "Amor".
Laura: Otra vez eso,kai,ya te dijimos varias veces que es él amor y como un ser humano puede sentirlo.
Me quedé callada,tratando de recordarlo,a lo mejor podría aprender que es él amor,pero,no podría sentirlo. Nunca en mi vida he sentido "amor" por alguien,ni siquiera por mis propios padres y hermanos.
*35 minutos más tarde*
Al fin las clases habían comenzado,por fortuna mía,nos tocaba la materia tutoría,era mi favorita (aunque a los demás les aburra).
Maestra Miriam: Bien chicos,eso es él sentir atracción por alguien,se le conoce como amor,todos podemos sentirlo,ya sea familiar,amigos,por personas del mismo sexo,etc.
Kai: Uhm.... Maestra ¿Y qué sucede si una persona no se enamora? ¿Eso es raro?.
Maestra: Pues no,mira kai,ahora estas en una etapa en la que aún no puedes enamorarte, al menos en mi perspectiva,pero verás que con él paso del tiempo,te irás enamorando.
Anote todo lo que pude de la clase,no paraba de escribir,me dolía la mano,pero no me importaba,quería saber que era él amor.
Ain: Lamento haber llegado tarde maestra,es que no paso él camión y tuve que venirme caminando ¿Puedo pasar?.
¡Wow! Ese chico es realmente lindo, esperen.... ¿Por qué mi corazón late tan fuerte?.
Toda la clase no deje de mirarlo,incluso sentía que él se daba cuenta,pero solo me ignoraba. ¿Sentiré eso que llaman "amor? ¿O sólo es algo común?......Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Existe Para Mi
FanfictionUna chica llamada Kai se ha enamorado de un chico llamado Ain. Pero ella al ser tan seria y tímida no sabe como acercarse; así que decide no hacerse ilusiones con él,hasta que Kai empieza a sentir un sentimiento por varios chicos,ella aún no sabe qu...