Capítulo 3: ¿Soy un juego o qué?

10 1 0
                                    

Me encontraba comiendo tranquilamente en mi habitación,cuando de repente escuche a mi mamá gritando mi nombre,no me quedaba más remedio que bajar "¿Qué es lo que querrá?" me pregunte.

Kai: Mamá ya estoy aquí ¿Qué sucede?.

Mamá: Hija,hay un muchacho que dice conocerte,se llama Ain,por favor atiendelo,me tengo que ir a bañar.

¿Ain? Él estaba aquí, no podía creerlo,fui corriendo hacia la puerta e inmediatamente la abrí,ahí estaba él, estaba...... Golpeado, me Asusté demasiado,así que le hice señal de que pasara (aún no podía hablarle).

Ain: Gracias por dejarme entrar,eres la única persona que puede ayudarme ahora,tengo que decirte algo,yo le pedí a Rei que fuéramos novios,pero ella me tiró al suelo y empezó a golpearme fuertemente. Vine contigo porque lau no estaba.

Kai: ¿P-pero c-cómo supiste d-donde vivo? -tartamudeando-.

Él me explicó como logró dar conmigo,no me distraje ni por un momento,toda mi atención estaba en él, trate de darle unos consejos,que yo jamás había usado,pero sentí que le estaba ayudando. De alguna forma,él me abrazaba sin ninguna razón alguna,me sorprendí bastante,ya que él ni siquiera me hablaba,supuse que estaba jugando conmigo,me moleste bastante ese momento,pero dije "Se siente mal,debería apoyarlo en vez de enojarme con él". Las horas transcurrían y mi mamá ya se había ido a trabajar,yo estaba preparando chocolate caliente,para Ain y para mi.

Ain: Gracias Kai,de verdad eres una gran persona,lamento haberte molestado,creo que es hora de irme.... Yo,estoy muy agradecido contigo,trataré de aplicar los consejos que me diste,bueno bye.

Kai: Hasta luego.

*Al día siguiente en él laboratorio de tecnología*

Atziry: ¿Ain fue a tu casa? No te creo kai,ni siquiera habla contigo,de seguro lo estas inventando.

Laura: Estoy de acuerdo con Atz.

Kai: Pues creanme,ya que lo que digo es verdad,él fue a mi casa ayer,mi dijo que le pidió a Rei,que fueran novios,pero que ella repentinamente lo golpeó,claro,le di consejos para que eso no volvería a pasar. Pero al estar a solas con él,me sentí tan extraña..... Me latía muy rápido él corazón,y estaba empezando a sudar; bueno, cambiando de tema,ahí viene Ain.

Pero para mi sorpresa,lo vi muy feliz con Rei,estaban agarrados de las manos. Me sentí muy enojada y con rabia,sentí que Ain solo estaba jugando conmigo; no.... Él a lo mejor uso los consejos que le di y ya arreglo las cosas con Rei.

(Al menos eso creí).

Nunca pensé que la noche llegaría tan rápido, pero,al fin,eran días libres,y pensaba pasarlos leyendo todos mis libros de amor que tenía. Pero alguien repentino llegó a mi casa (otra vez) era Ain. Él me había dicho que Rei volvió a golpearlo,y que esta vez lo hizo porque lo vio conmigo charlando en el receso, que ridículo ¿No?. Volví a hablar con él,y le recomendé que terminara con ella,ya que su situación seguiría igual,él me dijo que lo haría y se fue con una sonrisa en la cara.

Kai: Bien,entraré a instagram y checare los perfiles de los chicos.

*Empezó a vibrar él celular de kai*

Kai: ¿Uhm? ¡Oh! Es Ain ¿Qué querrá?.

Abrí él mensaje que me había enviado,y decía:

Kai,muchas gracias por tu consejo,de verdad,me siento tan feliz de haberme librado de ella,que no se como agradecérselo. ¡Ya se!,nos vemos mañana ¿Si?

¿Mañana? Puff,que aburrido,pero bueno

Al día siguiente

Kai: Ya estoy aquí Ain,¿Qué suc....

No pude terminar de decir la frase,ya que vi a Ain besándose con Rei, me sentí tan decepcionada, ¿Así es como me iba a agradecer lo que hice por él? ¿Humillandome de la manera más horrorosa?. Decidí irme a mi casa a escuchar música,no me sentía tan bien,pero de nuevo mi madre me llamo a la puerta.

Ain: Kai,Rei volvió a golpearme, por favor ayudame.

Kai: ¡¿ME ÉSTAS JODIENDO ACASO AIN?! TODOS LOS DÍAS HAS VENIDO A MI CASA A QUEJARTE DE REI,Y A PESAR DE QUE TE DOY CONSEJOS, SIGUES SIENDO EL MISMO ¡¿SABES QUÉ?! BUSCA A ALGUIEN MÁS QUE TE AYUDE,¡POR QUE YO NO SERÉ TU BURLA,NI LA DE NADIE!.

Después de haberle gritado tan fuerte a Ain,cerré la puerta y me fui a mi habitación muy molesta.

Continuará.....

El Amor No Existe Para Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora