Capítulo 2: ¿Qué es lo que me pasa?

14 1 0
                                    

Últimamente me he sentido muy extraña,fui con la enfermera en busca de respuestas,pero me dijo que no tenía nada. Soy muy ingenua,así que no le creí.

Kai: Enfermera,en serio,me siento muy rara,cuando veo a un chico,siento pulsos muy fuertes en mi corazón.

Enfermera: Estoy casi segura de que estas enamorada querida -guardando sus cosas en él botiquín-.

¿Por qué todos siempre me responden con eso? ¡No comprendo que es él amor,no entiendo como sentirlo,no puedo sentirlo!.

Fingí creerle a la enfermera,pero la verdad es que seguía con dudas; regresé a clases,para mi sorpresa,Rei estaba besando a Ain,en los labios. En ese momento sentí que algo se quebraba en mi,pero no podía comprender que era,me sentí muy destrozada. En silencio y tratando de que nadie me viera,entré y me senté en mi butaca. Pero en eso,entra él profesor de tecnología.

Maestro Martín: Bien,lamento haberme tardado yo..... -Se quedó en silencio y sorprendido,al ver a Rei besándose con Ain-. ¡¿Qué están haciendo?!,¡No voy a tolerar este comportamiento en mi clase! ¡Vayanse ahora con la prefecta Nora a que les de un reporte,ya!.

Traté de convencer al profesor de que Rei fue la que lo besó, y que no era la primera vez que lo hacía, que a ella le pusieran él reporte,pero lo único que conseguí,fue acabar con su paciencia; me mandó por un reporte.

Y ahí estaba,esperando mi turno para recibirlo, hasta que por fin Nora lo firmó. Para mi mala suerte,Rei parecía esperarme,y no parecía feliz. Traté de evitarla,pero no pude.

Rei: ¡Oye idiota! ¿Quién demonios te crees? ¿Por qué me acusaste solo a mí de lo que pasó hoy?.

Kai: Lo siento,pero solo hice mi deber,no puedes besar al estudiante nuevo sin ser su novia por lo menos. -Dije con tono frío-.

Rei: ¡Tu siempre has sido una chismosa! Pero ahora aprenderás que conmigo ¡NADIE! Se mete.

Rei fue acercándose poco a poco a mi,y me empujó a un charco de lodo,mientras se reía de mi.

Rei: Eres una tonta,y no más que eso,escucha bien kai,si te vuelves a cruzar en mi camino,la pagarás muy caro.

En ese momento sentí tanta rabia que quería golpear a Rei,pero,no pude hacerlo,ya que estaba por venir un profesor,así que me levante rápidamente y me fui al baño a limpiarme.

*Al día siguiente*

Cada que veía a Rei cerca de Ain,sentía *celos*,pero,no comprendía que eran celos,ni siquiera puedo comprender él amor.... Quisiera, ser Rei por una sola vez.

Continuará.......

El Amor No Existe Para Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora