Capítulo 1: Nada de ilusiones

17 1 0
                                    

Ya habían pasado casi 5 días desde que comenzaron las clases,y desde que no dejaba de mirar a ese chico. Cada vez me sentía más atraída por él,cada vez que me acercaba a él,o estaba muy cerca de él accidentalmente; mi corazón latía rápidamente,como si se tratará de un infarto. Decidí preguntarle a todos mi conocidos,que era lo que sentía ¿Saben cuál fueron sus respuestas? "De seguro es amor" "Sientes amor" "Estas enamorada de él". Aún no me convencía del todo,así que decidí dejar él tema atrás,ya que tenía trabajo que hacer.

Kai: Se supone que yo soy una chica segura ¡Vamos kai! ¿Qué rayos te sucede? ¿Por qué no puedes acercarte a él?.

Me armé de valor y fui hacia él; ahí estaba,parada enfrente de él, sentía que el corazón se me salía de lo fuerte y rápido que latía.

Ain: Ehmm ¿Hola? Eres Kai ¿Verdad? Lau me ha hablado tanto de ti. Oye ¿Estas bien?

No podía decirle ni una palabra,estaba parada ahí, como tonta, solo sonriendo nerviosamente y mirándolo fijamente,quería que me tragará la tierra. Me fui corriendo hacia el baño,muy avergonzada,incluso  creo haber llorado un poco,estaba demasiado roja.

Kai: ¿Qué habrá Pensado él? ¿En qué habré pensado yo? Esto es ridículo,no puedo ni siquiera Decirle un hola,para que me esfuerzo,total,no puedo estar cerca de él sin estar nerviosa; es mejor que no me haga ilusiones,él nunca se enamorará de mi,sobre todo por lo que pasó hoy... 

Regresé al salón de clases y Ain estaba hablando con Rei; vaya envida le sentía a esa chica,es linda,tiene demasiada confianza con Ain,e incluso parece su novia,lástima que ella no es inteligente como yo; punto a mi favor.

Estábamos en la clase de tecnología hablando un poco sobre las propiedades de los materiales,como siempre,participaba en toda oportunidad que se me presentaba,quería impresionar a Ain,pero él solo me ignoraba; ¿Para qué hacerme ilusiones? ¡Basta ya! Dije nada de ilusiones,¡trataré de olvidar a ese chico!.

*Después de la clase de tecnología*

Kai: Este,oye lau, ¿Podría preguntarte algo?.

Laura: claro dime. -Mirándome muy curiosa-.

Kai: ¿Tu te has acercado a Ain?

Laura: Mmm,pues algunas veces me pide que le ayude en él trabajo,y a veces bromeamos,pero solo eso ¿Por qué?

Kai: No,solamente quería saber,es que..... Tú sabes que estoy muy concentrada en mis estudios y toda La cosa,jamás lo había visto ¿Ain ya estaba en él instituto?

Laura: No,es nuevo,viene de Italia.

Kai: Entiendo.

Me fui a sentar a mi lugar,observándolo de lejos,mientras él se reía junto a Rei,parecían de verdad muy felices,quisiera que me notará al menos una vez. Pero,mis ilusiones se han quebrado......

Continuará....

El Amor No Existe Para Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora