Si la vergüenza estaba en Boruto cuando se confesó hace menos de unos cuantos minutos, pues esa vergüenza se había ido instantáneamente, después de decirse eso, Kagura básicamente fue arrastrado a su propia habitación, y en el camino ambos se besaban, ni siquiera consideraron que ya estaba anocheciendo y podían oírlos.
-B-Boruto...- logro llamarlo cuando se separó del beso- n-no creó que esto...-
Boruto sin uso de razón lo volvió a besar, la verdad ya no le importaba la opinión de Kagura, si ello se amaban ¿que impedimento había? Como siempre, era el lanzado de la relación, Kagura rindiéndose ante sus impulsos y hormonas correspondió el beso cediendo, cerrando los ojos y agarrando con ambas manos las finas caderas el Uzumaki, quien al sentirlas, aun en él beso las tomo y las bajo a su conocido trasero, donde cuando sintió Kagura esto, simplemente sus ojos se cerraron con mas fuerza que antes, sonrojándose a mas no poder, pero... Simplemente se dejo, vio que Boruto se separo nuevamente del beso pero no de él.
Boruto guió sus besos a su cuello, besándolo, lamiéndolo mientras sus manos estaban intentando torpemente quitarle la camisa, Kagura, animándose un poco solo fue capaz de quitarle la chaqueta controlándose de no tirarse enzima, y fue todo lo contrario, Boruto aburrido y básicamente queriendo mas lo empujó a la cama, este se cayo sentado viéndolo con extrañez ante su acto pero se sonrojo cuando vio que el mismo Boruto se quitaba a sí mismo la camisa, y bajaba su pantalón quedando solo en bóxer.
No iba a negar, que la vista era hermosa; para el Boruto era muy lindo, no era necesario para el estos actos físicos pero sabe que Boruto piensa diferente, él no se niega a entregarle su virginidad... Aunque generalmente no sepa que diablos hacer, y Boruto también es torpe, pero lanzado, mucho mas que él, reprimió una risa, era irónico que le gustara alguien tan opuesto a él, su mente dejo eso para después, una mano de Boruto en su nuca, jalaba bruscamente sus cabellos mientras le daba otro beso, este totalmente diferente, Boruto abrió la boca como esperando algo, Kagura se sonrojo más si es que eso era posible, ni siquiera sabia besar... Pero..
Aun así lo intento, delicadamente tomo la nuca, acariciando con suavidad los cabellos rubios del Uzumaki quien se sonrojo un poco, sintiendo como una lengua acariciaba la suya delicadamente, él al sentir esto movió su lengua mas efusivo.
-¡mmngh!- Kagura soltó un gemido ante tal beso, Boruto parecía no avergonzarse en lo absoluto y el trataba de seguirle el paso-
Había ignorado Kagura que Boruto seguía desnudo, por tanto se llevo por sorpresa que este metiera su cabeza bajo su camisa, y succionara uno de sus pezones que rápidamente se pusieron duros ambos... No sabe porqué, pero se dejo, le empezaba a gustar, aunque le mordiese bastante fuerte una que otra vez, sintió una mano de Boruto pasearse por su entre pierna, acariciándolo aun enzima de la ropa.
Soltó un gemido reprimido y Boruto se separó sonriendole complacido, Kagura decido la mirada y cuando volvió a verlo, Boruto estaba arrodillado, sin quitarle la ropa, solo sacando su miembro que estaba endureciéndose por ver a Boruto deseoso de más.
-e-espera... No hagas eso... No es necesario- aclaró rojo de la cara, sabiendo lo que haría-
-ne'.... Kagura-chan, pensé que serias mas atrevido en este tema, veo que no- burlonamente acaricio con ambas manos su miembro, Kagura estaba apenado por verlo- si tanta vergüenza te da no me mires, quiero probar tu esencia ¡ttebasa!- del mismo modo animado.... Sorprendido, Kagura solo se dejó-
¿Probar su escena? Le entendió, y también sabia que eso sería extraño, tampoco es que jamás lo haya oído pero si le hubiesen dicho que eso le diría Boruto seguramente se hubiera suicidado, literalmente se hubiera suicidado o moriría de un infarto, lo que suceda primero, miro a Boruto... ¿Porque lo miraba? Quería saber que haría.
ESTÁS LEYENDO
Yasen Recuerdos... |KagaBoru|
FanfictionA pasado tiempo desde que ambos jóvenes se ven, a pesar de eso los dos se consideran grandes amigos, hablando solamente por correspondencia y una que otra vez contándose en las aventuras que viven; Boruto contándole lo que le a pasado y a sido de su...