El pasado

1K 106 5
                                    

"La próxima vez que volvamos a vernos, te demostrare que puedo ir mas haya, Boruto-kun, gracias por todo lo que hiciste por mi..."

Era de noche, el mismo día que habían llegado los jóvenes, Boruto miraba el techo pensando en la primera carta que le mando Kagura, le había dicho muchas cosas y sobre todo que lo valoraba de verdad, por alguna razón... No se lo había sacado de la mente desde que se besaron, intentando ser atrevido para que este le dijese algo de la nueva relación que están empleando, pero la timidez de Kagura le esta ganando ¿tendría que demostrárselo directamente?

El reloj marcaban las 8 de la noche, es impresionante que para esas horas ya este tan oscuro, en Konoha no es así, se levanto saliendo de aquella habitación dirigiéndose a la de Kagura; estaba quedándose en casa de este, demasiado grande para que solo viviera Kagura, al estar frente de su puerta suspiro bajando la mirada, si, estaba nervioso de todo esto, iría a confesarse y ahora dudaba de que si era buena idea hacerlo ahora, quizá estaba dormido ya... Agito su cabeza a los lados, alzo la mano que convirtió en puño, cuando iba a tocar la puerta se abrió, dejando ver a Kagura.

-Boruto...- susurro Kagura algo sonriente, había abierto precisamente cuando él tocaría- ¿sucede algo?-

Sucedía algo, efectivamente. Las mejillas el rubio se pusieron rojas y negó.

-q-quería hablarte de algo- mas su voluntad era inquebrantable, si iba a decirle, de verdad lo haría... ¿No?-

-bueno... Es temprano, pensaba hacer algo para comer ¿vienes? Así hablamos mas tranquilos- camino Kagura saliendo totalmente de su habitación hacia la cocina-

Boruto no tuvo mas remedió que aceptar aunque realmente no tenía hambre, había comprado muchas cosas anteriormente y eso incluía comida, pero le daría el gusto, cuando llego a la cocina miro que Kagura estaba preparando las cosas, según le dijo haría algo de arroz y no sabe que mas, verdaderamente la mente de Boruto pensaba en otra cosa, la manera de sacar el tema que pensaba.

Sonrió sin darse cuenta que Kagura lo miraba, el rubio estaba pensando en aquella carta, la primera que le dio Kagura, desde ese entonces no habían dejado hablar por correspondencia, y ahora estaba en esta situación, no sabe porque lo recordó, mientras Kagura aun preparando la cena sonrió también al verlo de buena actitud.

-pareces perdido en tus pensamientos- comento, sacando a Boruto de todo lo que pensaba- ¿en que pensabas?- preguntó curioso-

-n-nada...- Boruto se cruzo de brazos haciendo un gesto- la última vez me dijiste que me enseñarías lo que habías aprendido ¿no?- Kagura pensó unos momentos aquellas palabras- dijiste aue dominarías la espada, y que la próxima vez que nos viésemos lo habías superado-

Por supuesto ¿como olvidarlo? Dejo un plato de arroz y algo de carne en la mesa, sentándose y dándole un vaso de té a Boruto, dejando otro para él.

-aun lo recuerdas, han pasado años de eso... Mañana te enseñaré lo que e aprendido- dijo sin mas sonriendo- durante este tiempo e pasado por muchas cosas pero ¿sabes? Tu me enseñaste la mas importante que jamás aprenderé- bajo la mirada hasta la comida, algo apenado-

-¿de que hablas dattebasa?- Boruto sonrió de lado- ¿cual es eso que te enseñe? Soy muy torpe para hacer que las personas aprendan algo de mí- expreso sonriendo-

-lo verás mañana- dijo sin más, obteniendo una mirada enojada del rubio-

Después de agradecer por la comida empezaron a comer, Boruto tan desesperadamente como siempre mientras Kagura igual, no solo Boruto estaba pensando de otra manera por Kagura, también el mismo Kagura solo que a pesar de todo estaba bastante dudoso de que el rubio aceptara sus sentimientos después de aquella nostálgica plática, Boruto recordaba eso como los buenos amigos que eran y dudaba si de verdad estaba interesado en el de ese modo, quizá las acciones de antes fueron el momento y no quería estropearlo...

Yasen Recuerdos... |KagaBoru|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora